Foro / Pareja

Juegos con la pareja

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 18:07
R
rosana_5417703
3/1/11 a las 17:57

Hola a todos!
Veréis mi pareja me ha propuesto jugar a un juego que encontró en Internet (cuentameloytelocuento.com) y la verdad no se que hacer.... llevamos poco tiempo juntos y se supone que así nos conoceremos mejor y nos servirá ademas como precalentamiento .... lo he mirado y en el juego hay ciertas preguntas algo picantes, y no se si debería responder con la verdad o no ... por un lado quiero ser sincera, pero por el otro no se si debería, ya que si me muestro muy liberal podría pensar mal, y si me muestro poco abierta quizás pierda interés en mi, este chico me gusta mucho, no querría perderle, ¿que hago?

Ver también

J
jaden_8048353
3/1/11 a las 18:07

Se tú misma
Hola Anuskilla.

Lo primero que tienes que hacer y lo más importante es que seas sincera contigo misma y hagas lo que realmente sientas. Para ser realmente feliz con una persona debes poder ser siempre tú misma. No hagas lo que a la otra persona le gustaría ver porque eso sería engañarlo en cierto modo. Si realmente os queréis llegareis a un punto medio. Yo en tu lugar esperaría a que la relación avanzara y más adelante jugaría al juego de la manera más sincera y sin miedos.

Un saludo y se feliz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir