Foro / Pareja

Juego para recuperar a mi ex

M
melvyn_5496792
10/3/14 a las :04

Atención! Ladrillo jeje

Buenas, soy un chico de 27 años, llevaba con mi novia 6 años y medio y el sábado pasado 1/3/2014 me dejo...

Una semana antes, fue la despedida de soltera de su hermana, que se casa este mes. El domingo 23/2/2014 fuimos al cine y a la vuelta me dijo que se lo había pasado muy bien y que si yo iba a la boda, probablemente no se lo pasaría igual de bien... Imaginad mi cara, pero bueno, era su decisión y acepte.

Teníamos la costumbre de hablar todos los días ya que entre semana no nos podemos ver. El domingo yo no pude llamarla y espere que ella lo hiciese, pero no fue así...me olía que algo pasaba, y para confirmarlo no la llamé en toda la semana y ella a mi tampoco. La noche anterior al fatídico día me escribió y me dijo que teníamos que hablar, y yo la pedí que lo dejase para el día siguiente.

El sábado por la mañana me escribe para quedar y la digo que vale, que por favor se acercase ella a mi casa porque estaba sin duchar. Mi idea era que todo esto era una tontería y que se arreglaría hablando un rato. Pero no me dio opción, al poco de subirme al coche y retirarnos uno poco, me dijo que lo teníamos que dejar. Me quede a cuadros, no me lo esperaba, desde principio de año estaba como al principio con ella, queriéndola ver y estar con ella todo el día.

Me quede en shock, la pregunte si era definitivo o era tiempo, no me supo contestar... Yo la dije que después de que me dejase a estas alturas pero el año pasado, sería definitivo. Me baje del coche y la desee suerte. Me aleje del coche, pero me negaba a tirar por tierra todo este tiempo, y volví donde ella seguía. Me dijo que necesitaba tiempo y espacio. Y tras 5 minutos me marche. El motivo que ella me dio fue que en ocasiones soy un poco chulo (no con ella) y orgulloso, y que desde que me dejo el año pasado no ha vuelto a sentir nada por mi, y que al verme a mi tan cariñoso con ella, ella pensaba que me estaba haciendo daño.

Por la tarde, después del calentón, decidí escribirla para quedar ese mismo sábado por la tarde. Accedió y fuimos a un sitio donde estar tranquilos. Estuvimos hablando y me volvió a decir que necesitaba tiempo y espacio, pero aún así estuvimos de maravilla y nos liamos.

Creía que todo se había arreglado hasta el domingo por la noche. Tras no dar señales de vida (ella) la escribí para desearla buenas noches y que esperaba que diese más señales de vida, pero no tuve respuesta. Tras ver que lo había leído y que no contestaba, la escribí diciendola que si se iba a hacer la dura, yo no perderia mi tiempo. A lo que me contesto que tampoc era facil para ella y pensaba que era lo mejor. Tras esta respuesta me meti en FB y me destiquete de todas las fotos y la mande varios mensajes diciendola que no iba a perder el tiempo, la desee suerte e hice mencion a sus amigas y su madre por conseguir que me dejara.

No volvimos a hablar hasta el miercoles, que la pregunte si queria tomarse algo conmigo. Lo dejamos para desayunar a la mañana siguiente, con la condicion (puesta por ella) de que el trato fuese de amgios, acepté. Durante el desayuno trate de cogerla la mano varias veces de manera disimulada y ella me la dio. En general, el trato que tuvimos no fue de solo amigos... Estuvimos hablando y me dijo que ella tambien queria volver conmigo, pero no sin antes volver a sentir.

Para ello la propuse un juego, volver 7 años atras, cuando nos conocimos, para poco a poco intentar (entre los 2), que ella volviera a sentir. A ella le pareció bien, pero añadió que hasta que esto llegase a su desenlace, bueno o malo, yo tenía "carta de libertad" para conocer y quedar con otras chicas. Obviamente, mi respuesta fue un rotundo NO, solo quiero estar con ella (lo siento asi), porque a mi no me gustaria que ella tampoco lo hiciese, y si me enterase de que lo ha hecho, para mi acabaria el juego en ese momento.

Este finde de semana se ha ido con sus amigas de viaje, y su actitud ha sido completamente diferente a como es en persona, por lo que no se que hacer. La frustraccion que siento me hace mandarla mensajes de los que luego me arrepiento como que me he rendido...No se como enfocarlo y ella tampoco sabe o quiere ayudarme. La sensacion que tengo es que ella en el fondo no quiere volver conmigo

He pensado en tratar de tener detalles con ella de forma "secreta" como una rosa en su coche con algun mensaje y cosas asi...¿Qué más me podeis sugerir? Toda la ayuda que me deis es bienvenida...

Muchas gracias por adelantado

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook