Foro / Pareja

Juego

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las :44
U
urtzi_9038170
9/8/06 a las 21:34

propongo un jueguecito, consiste en que voy a iniciar un relato, luego quien quiera puede ir continuandolo segun sus gustos, luego ya se vera como termina.



Parecía increible, pero despues de mucho tiempo y cuando ya había perdido toda esperanza, recibí una llamada suya, su cálida voz resonaba en mi cabeza repitiendo una y otra la invitación para cenar en su casa.

Tiempo atras quedaron esas miradas no correspondidas, ese aroma deseado, mi dedo pulso el timbre y otra vez su dulce voz sonaba invitandome a subir, abrio la puerta y sus labios rozaron la piel de cara, todo estaba preparado para una velada romantica, una suave melodía sonaba en la tenuemente iluminada sala, en la mesa una vela encendida invitaba a comenzar la cena ricos manjares degustamos regados con abundante vino, poco a poco el calor empezó a hacer de las suyas, y los botones fueron saliendo de los ojales, un repentino calor se adueñó de mi cuerpo y las palabras se fueron debilitando has que solo hubo silencio y oscuridad, no entendía que me había pasado solo sentí mis pesados parpados cerrarse.

Al despertar....

Ver también

A
an0N_1004855399z
10/8/06 a las :44

...al despertar...
... No lograba entender pk se habia kedado dormida, habia sido la cena, el aroma afrodiciaco de las velas, ke fue lo ke paso, pk si comensamos a tirarnos de la ropa tan exitados, termino por voltearse y kedarse dormida. Me asuste un poko al principio, lo confiezo pero el tener a esa mujer en mi cama, tan hermosa, su cuerpo tan perfecto, su figura como una diosa, era imposible pensar ke estaba de vuelta en esa ciudad y yo solo estaba de negosios en mi antiguo departamento.
Pero no pude contenerme, segui desnudandola lentamente, acaricie su cabello, roce mis labios en su cuello y me llene de esa fragansia ke llevaba puesta, era tan exitante, comence a kitarle lo poko ke le kedaba de ropa, ver ese cuerpo desnudo envuelto en mis sabanas, no aguante mas, me despoje de mi ropa, y empeze a besar sus piernas de abajo hacia arriba, conforme me acercaba persibia ese aroma ke la caracterisaba, continue subiendo y con ayuda de mis manos separe esas largas piernas, me acerke a su entre pierna y respire..... me llene de ese extraordinario olor, asi ke me atrevi, acerke mis labios mas haya, y probe ese dulce nectar, mis manos acariciaban sus muslos y mi lengua comenzaba a abrirse camino para probar tan enerbate manjar.
La presion era tal, sabia ke jamas volveria a verla, y ke era mi ultima oportunidad para recuperarla, sabia perfectamente ke era casada, pero no me importo, asi ke continue besandola esa noche, llenandola de caricias como nunca nadie la habia llenado antes.
Justo cuando estaba apunto de hacerla mia, me llamo: --Efren- con una voz adormilada. Eso me blokeo totalmente, ese es el nombre de su esposo, pk lo mensiono, ya no pude seguir.
Es de mañana y aun no se despierta, nose como reacionar el resto del dia.

En eso ella se estira y abre los ojos ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir