Foro / Pareja

Juego a dos bandas

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 22:30
X
xinya_9142682
29/9/05 a las 9:00

HOLA!!! hace seis años q salia con un chico, hasta q hace tres meses lo dejé. pronto él encontró una amiga y empezaron a salir a las dos semanas de lo nuestro. seguiamos siendo amigos y a mí no me contó nada de la otra. al final yo le dije para volver y el me dijo q si, pero me contó lo de su amiga y me dijo q si volviamos naturalmente la iba a dejar.
pero ya hace un mes q hemos vuelto y sigue quedando con ella, el me dice q como amigos y q no hay nada entre ellos aunq ella claro q le gusta. además ella se ha hecho muy amiga de todos sus amigos a los q yo apenas conozco.
No sé, tengo un montón de dudas, pq mi novio volvió conmigo, pero pq no se lo dice a ella? y si ha vuelto conmigo para tener algo seguro, mientras prueba con la otra? yo le digo q esta situación me duele y él me dice q no le agobie q fui yo la q lo dejé y q ahora asuma las consecuencias. querrá eso decir q me toca sufrir?
ay, ay, ay, cuanto más lo pienso peor... cómo saber si juega a dos bandas?
gracias por vuestras respuestas.

Ver también

R
rabha_9564027
6/10/05 a las 22:30

1consejo
wapisima todas las preguntas q nos aces sientate cn el y diselas igualmente,sin miedo a nada,dejale bien claro lo q piensas y lo q crees y q el t diga..cariño no merece la pena perder el timpo cn alguien asi...tu sientate cn el y ablarlo...bsossssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir