Foro / Pareja

Juega o no está disponible??

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las :14
Y
ysabel_18305229
30/6/19 a las 22:59

A lo mejor yo pueda darme esa respuesta, pero de verás me ayudaría mucho la opinión de alguien que haya pasado por lo mismo o simplemente me dé un punto de vista...
Resulta que conozco este chico desde noviembre del año pasado en el gimnasio. Él no frecuenta mucho el gimnasio y en aquella época yo comenzaba con mis entrenamientos... en un primer momento el se ofreció para ayudarme, pero realmente coincidimos poco... las pocas veces que nos vimos sentí la atracción entre ambos, pero quise que no prosperara ya que tenía novio, con el que días más tarde rompí... 
Él nunca se atrevió a decir nada, ni a pedir un teléfono, supuse sería por mi novio, y pensé que era lo mejor. Pasó el fin de año y nos encontramos en la calle... recuerdo me preguntó si iría al gimnasio al dia siguiente y le dijo que sí, ese día intercambiamos teléfonos y fb... En fin, para no hacer muy largo el cuento, es un constante idas y venidas, de miradas, de agarrarnos las manos en el gimnasio como si fuesemos novios de toda la vida, de una necesidad de tocarnos y mirarnos casi como obligación, de gestos, de caballerosidad, de cariños... la semana pasada fuimos a almorzar juntos, y yo soy bien directa, le pregunté si tenía novia... Él dijo: aún no... me dijo somos muy diferentes... por como habló supuse que era de una ex con la que está intentando darse una nueva oportunidad... dejamos ese punto ahí, y seguimos con nuestro almuerzo, hablando de otras cosas disfrutando de la compañía de cada uno, riéndonos como bobos... el tema es que desde que le dí mi fb a principios de año, el siempre está pendiente, y no es la primera vez que me invita a salir y al instante se retracta, cosa que veo con más claridad el porque dada la existencia de su novia, o futura novia... el viernes pasado cuando saliamos del gimnasio nos besamos, y si bien no fue como pensé que sería, me quedé con muchas ganas de más, debo añadir que el habla frances y yo hablo muy poco, por lo que todo el tiempo me dice que debe aprender ha hablar español para poder charlar mejor conmigo... pero desde ese día hemos hablado bien poco, e incluso dice todo el tiempo que me quiere ver pero no ha podido y está haciendo el tiempo, cosa que yo sé es una excusa, por lo que si bien los primeros 3 días esperé, ya a estas alturas estoy casi segura que no pasará... que si nos vemos será en el gimnasio de casualidad...
Quisiera saber si dado lo que he comentado de su actitud de dejarme al pendiente de vernos, de invitarme a salir y retractarse, de tratarme con dulzura pero no darme lo que yo quiero que es vernos... les parece la actitud de una persona que no está disponible emocionalmente o de alguien que está simplemente jugando??...
y es que me parece todo muy raro, porque no hemos tenido sexo, que es cuando habitualmente, luego dé, comienzan a comportarse de esta forma...

pd: él no sabe que terminé con mi pareja...

Ver también

S
suhail_8608228
1/7/19 a las :14

Pregúntaselo... aquí de adivinos no nos ganamos la vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir