Foro / Pareja

Juega conmigo?

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 19:00
E
eluska_8667372
12/6/15 a las 18:51

Hola, chicos y chicas.

No se si mi novio esta jugando conmigo, si es serio o no, si me habla en serio o son puras mentiras; el me confunde mucho.

Les contare un poco y brevemente mi historia con el.

Tengo 20 años y el 22.
Pues lo conoci hace 9 meses, y somos novios desde hace 2 meses y medio, ambos estudiamos lo mismo, y vemos muchas materias juntos.

Cuando lo conoci, nos hicimos amigos super rapido, hablabamos todo el tiempo y estabamos todo el dia juntos; un dia hablando por telefono, hubo un malentendido, que hizo que nos sinceraramos y el me dijo q yo le gustaba, y yo le dije que el tambien me gustaba, tambien me dijo q tenia novia que tenia 2 años con ella, y pues, simplemente seguimos siendo amigos, fue muy incomodo, ya que estudiabamos juntos, y algunos compañeros conocian a su novia; llego navidad y a veces saliamos, nos veiamos y hablabamos pero no habia nada mas alla de una amistad, yo en ese tiempo me habia hecho novia de otro compañero y no era nada formal.

En navidad, el se fue de viaje con su novia a casa de tu familia en otro estado del pais. Y mi novio en ese tiempo tambien se fue de viaje, como mi familia vive muy cerca de mi casa, yo no me fui a ningun lado.
El y yo seguiamos hablando y me contaba que tenia problemas con su novia, asi como yo con el mio. Empezamos otra vez a hablar cosas mas alla de lo que hablan unos simples amigos, cosas como tener sexo, y escaparnos...
Llego enero, y empezaron las clases otra vez, nos veiamos, saliamos y seguiamos mal con nuestras respectivas parejas, el me conto que ella lo habia engañado y que el habia decidido que si pasaba navidad y podia superarlo.
Un dia el decidio que debiamos hablar, y decidir que hacer, nos vimos en un centro comercial, y me dijo q el le pidio "un tiempo" a su novia, y yo le dije q yo no podia hacer eso, ya que yo queria a mi novio. Despues de tanto hablar, nos besamos repetidas veces, y nos fuimos cada quien por su camino. Dias despues termine con mi novio, ya que mi ahora ex-novio, era un patan y le dije que me gustaba otra persona.
Segui con el chico, y eramos amigos con derechos, y todo era a escondidas, yo no creia que el le habia pedido tiempo a su novia, el conocio a mi madre y mi hermano, habia ido varias veces a mi casa.
Tiempo despues, me conto que su ex, habia tratado de suicidarse porque el habia terminado con ella. Lo que resultaba bastante contradictorio, ya que se supone que ella lo habia engañado. Tambien me entere en ese tiempo que el habia hablado con una compañera acerca de que el queria volver con ella, y lloraba en la universidad porque el la queria a ella; eso me desanimo mucho.

Como no podia contarle que me habia enterado de eso, deje que me explicara y le di otra oportunidad, despues decidimos que ibamos a ser exclusivos, no podiamos salir con nadie mas, sin embargo me sentia tan mal, y queria tener algo con alguien, de verdad, sin tener que ocultarnos, que empece a salir con otra persona y llegue a besar a esa persona, pero no fue lo mismo y lo deje asi.
Empece a sentir que queria mas, pero no podia tenerlo con el, y se lo dije, el me pidio tiempo, y estaba bien, pero no era lo que yo queria.
Asi que aunque le daba su tiempo, yo no dejaba de estar inconforme.

Al tiempo, empezamos a ser mas publicos, nuestros compañeros sabian que saliamos y teniamos algo.
Unas semanas despues dos compañeros mas, el y yo, fuimos a la playa a quedarnos en carpa.
Al segundo dia ps, tuvimos sexo, no era su primera vez, pero si la mia, y yo me entregue a el por amor. Por lo que no me arrepiento. Pense que el iba a desaparecer, pero no, estuvo conmigo, y me acompaño al ginecologo, porque yo estaba muy asustada, y formalizamos la relacion, ahora eramos novios.
Tuvimos mas problemas, como que a mi me "gustaba" otro compañero y que a el le "gustaba" otro compañero que despues ambos compañeros se hicieron pareja. jajaja...
Y su ex, no dejaba de molestar, el aun hablaba con ella, y ella decia q el solo jugaba conmigo, cosas que se han resuelto.

Despues que ya no teniamos problemas tuvimos sexo, y al dia siguiente me dijo que el solo sentia que era sexo, y el queria alguien con quien hacer el amor, y que todo habia sido demasiado rapido. Literalmente estaba terminando conmigo, y de la forma mas cobarde que pudo encontrar, sin embargo... otra vez, le di una oportunidad y el decidio continuar. Pero no habian pasado 24 horas cuando me dijo que su mama no aceptaba que yo estuviera con el, como si yo tuviera algo malo. Y obviamente lastimada, termine con el; yo me sentia muy mal, usada, y lastimada, porque para mi tener sexo con el, es lo unico que conosco, es hacer el amor para mi.

Dias despues el se sentia muy mal, y me pidio disculpas, yo como lo queria mucho, le di oootra oportunidad, pero ahora es mas delicado.
Pero entonces entendi porque razon no habia conocido a su familia ni amigos, y despues me dijo que el no queria que conociera a sus padres, por el lugar donde viven, que es quizas un lugar pobre, y que yo era una muchacha de buena familia. Pero eso realmente no me importa, aunque el no lo creia.

Pues ya en la actualidad, hace dia viajamos a la playa con mi familia y la pasamos muy bien, pero al regresar, yo segui sintiendome muy lastimada, aunque el diga que muy pronto conocere a su familia, y que quiere tener planes conmigo, siento que solo juega conmigo, porque para mi es muy importante conocer a la familia, ya que eso me hace sentir reconocida, Ademas de que su ex, es su vecina.
Y son muchas cosas mas que han pasado y muchos errores que hemos cometido.
Y en el aspecto del sexo, pues el me dijo que fueramos a un hotel y lo rechace porque no quiero volver a pasar por lo que ya pase, y que me diga que es solo sexo; aunque el dice que el quiere demostrarme que no es solo sexo, que el me ama, y que quiere estar conmigo.

Pero nada de su familia, y para que solo quiere sexo lo que quiere, ya que muchas veces terminamos en algo sexual.

¿QUE CREEN USTEDES? ¿ESTA JUGANDO CONMIGO? ¿DEBERIA DARLE MAS TIEMPO?

Disculpe si fue aburrido o muy largo.

Ver también

E
eluska_8667372
12/6/15 a las 19:00

Soy yo de nuevo
Tambien debo mencionar, que el me pregunto que si el era el indicado para mi, y yo evadi el tema, porque no se si sea el indicado para pasar mi vida, despues de todo lo que he pasado y sufrido... aunque lo he dejado en el pasado... aun me duele, y no se si sea el indicado. GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir