Foro / Pareja

Jubtarse con el novio.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 15:20
A
Anónimo
10/9/17 a las 8:26

¡Hola!, necesito un sabio consejo. Tengo 16 años apunto de cumplir 17 y se que es una edad bastante chica, pero sin embargo mi forma de pensar y actuar no es de una chica de mi edad, me considero bastante madura. Para esto soy la única niña de mi familia y nosé como hacer entender a mis padres que me quiero juntar con mi novio de 20 años, ya llevo con el 2 años 8 meses y mis padres lo conocen a igual que su familia y así, por así decirlo es una relación muy formal y ambos sabemos las consecuencias de juntarnos pero queremos hacerlo ya que él trabaja y podemos solventar nuestros gastos. Quizá suene tonto pero queremos hacerlo sin un hijo de por medio para "juntarnos y que nuestros padres lo permitan", yo seguiría estudiando ya que él me apoya en eso y sabe que quiero realizar una carrera. Se que nos podríamos esperar más tiempo, pero ya nos gustaría en este momento par ver cómo nos llevamos como pareja y sin haber consecuencias de un hijo. Tengo la esperanza de que mis padres entiendan ya que a mí hermano no lo dejaron juntar y su salida de el fue ser papá para que lo dejen juntarse y ahora vive en un infierno total... Los padres de el nos apoyarían totalmente pero yo por ser menos de edad no se, quiero hacer que entiendan mis padres y que me den su apoyo, que quiero hacer las cosas bien aunque sea a temprana edad y se bien todo por lo UE debemos de pasar. Ayuda.

Ver también

A
amigrass
10/9/17 a las 14:48

Pues si ya lo has decidido hazlo, nadie escarmienta en cabeza ajena, te felicito por no querer embarazarte ahora aplicado, cuídate para no embarazarte, si tanto quieres vivir esa experiencia vívela en carne propia, que no te cuenten 

A
andriu_9908633
10/9/17 a las 15:20

Tambien debes ponerte del lado de tus padres, quizá sienten miedo, si su relación ha durado demasiado hasta ahora está bien, un poco más de tiempo podría ser una prueba pero que si se quieren pueden superar, podrias esperar a terminar el colegio y luego irte con él o sino quedar en un acuerdo con tus padres, como un trato para que tú puedas irte con él, suerte 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir