¡Hola!, necesito un sabio consejo. Tengo 16 años apunto de cumplir 17 y se que es una edad bastante chica, pero sin embargo mi forma de pensar y actuar no es de una chica de mi edad, me considero bastante madura. Para esto soy la única niña de mi familia y nosé como hacer entender a mis padres que me quiero juntar con mi novio de 20 años, ya llevo con el 2 años 8 meses y mis padres lo conocen a igual que su familia y así, por así decirlo es una relación muy formal y ambos sabemos las consecuencias de juntarnos pero queremos hacerlo ya que él trabaja y podemos solventar nuestros gastos. Quizá suene tonto pero queremos hacerlo sin un hijo de por medio para "juntarnos y que nuestros padres lo permitan", yo seguiría estudiando ya que él me apoya en eso y sabe que quiero realizar una carrera. Se que nos podríamos esperar más tiempo, pero ya nos gustaría en este momento par ver cómo nos llevamos como pareja y sin haber consecuencias de un hijo. Tengo la esperanza de que mis padres entiendan ya que a mí hermano no lo dejaron juntar y su salida de el fue ser papá para que lo dejen juntarse y ahora vive en un infierno total... Los padres de el nos apoyarían totalmente pero yo por ser menos de edad no se, quiero hacer que entiendan mis padres y que me den su apoyo, que quiero hacer las cosas bien aunque sea a temprana edad y se bien todo por lo UE debemos de pasar. Ayuda.