Foro / Pareja

Jua jua jua jua pero que como pueden ser tan cortitas las urracas y no darse cuenta

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 17:51
T
tinca_9865273
23/11/09 a las 22:45

de como les están tomando el pelo, lean señoras lean, antes de criticar y criticar lean que tienen un topo en sus filas y no se enteran.......... a ver, les doy pistas porque ya veo que son corticas y no dan para más

¿Quién ha entrado en su selecto club toda amorosa y buena niña?
¿Quién tendría interés en sacar la cara por ustedes sin haberlas apenas tratado?
¿Cómo pueden ser tan tontas y no darse cuenta de lo que el foro entero ya se percató por la forma de escribir y por lo mucho que cantaba?

Les han tomado el pelo y una vez más demuestran lo TOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN TASSSSSSS que son admitiendo en sus filas a alguien a quién antes despedazaban.

Mis buenas carcajadas me he echado leyendo como hablan de trapitos,cremas y teniéndolo delante no lo ven, que risas hemos echado a su costa viendo a la simia regina tan cordial con la joven, a la blandiblúuuuu de la eva añadiéndla en su perfil como amiga, a la cortita de chinachana creyendo a pies puntillas la vida inventada que la otra le cuenta y digo yo

¿ni siquiera el hecho de que con zújar no tratara os levantó sospechas?

Si es que sois muuuuuuuuuuuuuuuu tonnnnnnnnnnnnnnnnnntassssssss sssssssssss

DE NADA

Ver también

K
kun_6128322
25/11/09 a las 17:47

Jajajaa esta charla la escribio mi clienta trenzuda9
Desde los 3000000 kilometros la leo y como siempre... ENVIDIOSONA Y COTILLA LA PORTERAZA TRENZAS9!

K
kun_6128322
25/11/09 a las 17:51
En respuesta a kun_6128322

Jajajaa esta charla la escribio mi clienta trenzuda9
Desde los 3000000 kilometros la leo y como siempre... ENVIDIOSONA Y COTILLA LA PORTERAZA TRENZAS9!

Rectifico... trenzuda6 es mi clienta.
Que para el caso sera lo mismo, trenzuda es trenzuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir