Foro / Pareja

Jovencito con mujer mas mayor...opiniones por favorrrr!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 22:18
L
licet_5865219
19/8/10 a las 22:14

Hola
Antes que nada, deciros que no me gustan los niños, nisiquiera los adolescentes, jamas he salido con alguien menor que yo (todo lo contrario, mis relaciones siempre han sido con hombres bastante mas mayores), y que todo esto me pilla totalmente por sorpresa.
Estoy trabajando de niñera en una casa con una pequeña de 6 años y tiene un hermano de 16 años. Yo tengo 28, pero me piden el carnet en todas partes, y todo el mundo me echa como maximo 19 o 20 (lo digo como dato informativo, obviamente no es algo de lo que este orgullosa ni nada parecido, es puramente genetico, por parte de mi madre, no es ningun merito )
Resumiendo, el chico tontea conmigo pero de manera descarada, no deja de repetirme lo joven que parezco, lo maravillosa que soy, etc...se mete conmigo y me hace rabiar (de esa manera en la que los chicos de clase se metian conmigo cuando les gustaba, hace años!)
Y ahora viene la parte horrible , me acostaria con el pero ya! me parece super mono, atractivo, y le enseñaba todo sobre artes amatorias y mas, le haria de to-do, mmmhhh! (Dios que horrible decir esto...es un adolescente!).
Estoy enferma? Es posible que le guste a un crio de su edad? Pero si soy una "vieja"!
No hare nada con el, pues es ilegal, perderia el curro y me meterian en la carcel o algo asi, solo me gustaria tener opiniones de chicos y/o hombres, que os parece? Alguna vez os habeis sentido atraidos por maduritas?
Graciassss por comentar!

Ver también

H
harish_6109926
19/8/10 a las 22:18

Suerte con el chico jejej
Por supuesto que a los hombres y más a esa edad (16) nos gustan no sólo las mujeres maduritas; sino todas las mujeres. Yo personalmente con 17 años me enamoré locamente de una mujer de 30.
Tomes la decisión que tomes, ten mucho cuidado que esto te puede acarrear muchos problemas y por lo demás.... suerte.

N
naheed_9063359
19/8/10 a las 22:18

En mí país

se llama abuso del menor, pedofília, etc etc, y demás yerbas de delitos habidos y por haber.

en mí forma de ser, le pararía el alto a este mocoso que seguro todavía le gana en los calzones y como estoy trabjando el señorito que me respete o le arreo un guamazo entre jeta, oreja y media jefa -madre-.

hasta ahí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir