Foro / Pareja

Joven y con pechos caídos

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 19:21
A
an0N_600825899z
24/3/06 a las 19:15

hola, resulta que hasta hace uno o dos años una de las partes que menos me obsesionaba de mi cuerpo eran mis pechos, no eran muy grandes pero los consideraba muy buen puestos, estaba orgullosa, y sin embargo, me obsesionaba más con trasero (que creo q lo tengo bien siempre y cuando esté delgada,claro), tripa, etc..He tenido muchos cambios de peso, engordé como 15 kg en poco tiempo y también me aumentaron los pechos, me salieron estrías...después adelgacé...ahora he vuelto a engordar...y la verdad, cada vez me veo peor y creo que estoy destrozando mi cuerpo. Siempre había estado más omenos orgullosa de él, y ahora cada vez es más horrible. Sobre todo me estoy acomplejando mucho con mis pechos, debo tener como una talla 90, y me los veo caídos. Es por días, hay veces que pienso..son obsesiones mías...pero otras veo claramente que sí, noto piel sobrante, fláccida, no están a la altura que deberían estar...pienso que si ahora con 19 años los tengo así, cómo será más adelante??? y aparte para mis relaciones me afecta, antes me gustaba que me tocaran, besaran los pechos pero ahora no puedo...está claro que cualquier chico prefiere que su pareja tenga los pechos firmes, unos pechos caídos son muy antiestéticos...la verdad que me encuentro fatal en mi cuerpo y esto me impide hacer una vida normal, además claro me gustaría adelgazar y cuando adelgace aún será peor, se caerán más...he pensado en operarme en un futuro pero claro es sólo una idea y de momento imposible de realizar. Bueno me gustaria que me contarais si alguna le pasa algo parecido o vuestra opinión o consejos, siento si se desvía un poco de la temática del foro.
Gracias.

Ver también

J
jhoan_7068385
24/3/06 a las 19:21

No te obsesiones
Es cierto que, a los hombres, la visión de unos pechos firmes, tersos, y en mi caso, si son grandes, mejor, nos excita bastante. Sin embargo, puestos "en faena", creo que nos excitan igual unos que otros. Es decir, no hace falta que sean super perfectos ni nada de eso. Imagino que es como a vosotras. Seguramente un chico delgadito, fibroso y de espaldas anchas os atraerá más en un principio, pero luego, cuando estáis en la intimidad, es un cuerpo de hombre, y eso es lo que importa.
De verdad, al menos para mí, unos pechos no perfectos tienen también muchísimo morbo.
Así que no te comas tanto la cabecita esa que tienes de 19 años y disfruta de la vida.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest