Foro / Pareja

Joven inexperta busca amo

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 18:20
K
kone_5625668
22/10/17 a las 21:32

Buenas tardes. Tengo 18 años y me gustaría iniciarme en el mundo del BDSM. No tengo experiencia en ello y solo he llevado relaciones tipo DDLG, ¿alguien que pueda instruirme para ser una buena y complaciente sumisa con su amo? Mayores de edad por favor.

Ver también

C
carol_6266161
26/10/17 a las 7:22
En respuesta a kone_5625668

Buenas tardes. Tengo 18 años y me gustaría iniciarme en el mundo del BDSM. No tengo experiencia en ello y solo he llevado relaciones tipo DDLG, ¿alguien que pueda instruirme para ser una buena y complaciente sumisa con su amo? Mayores de edad por favor.

Me gustaría ser tu maestro... y mucho mas. Mi correo engelmariana69@gmail.com. besos

T
taisa_9875572
26/10/17 a las 18:20
En respuesta a kone_5625668

Buenas tardes. Tengo 18 años y me gustaría iniciarme en el mundo del BDSM. No tengo experiencia en ello y solo he llevado relaciones tipo DDLG, ¿alguien que pueda instruirme para ser una buena y complaciente sumisa con su amo? Mayores de edad por favor.

Buen día little, me presento, mi nombre es William, tengo experiencia en BDSM. Pero talvez podamos iniciar sesiones, dependiendo de lo que puedas realizar. Me gustaría tenerte a mi cuidado, y enseñarte un poco sobre este mundo. Saber de qué aprendiste y te gustaría probar.e ir aprendiendo poco a poco. Todo con respeto. Si tienes alguna pregunta,espero tu mensaje o escríbeme a mi Skype ewilliam_cn@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir