Foro / Pareja

Jose Luis Cases Lozano ESTAFADOR

L
laiba_13082857
19/1/19 a las 1:13

Una amiga se interesó en hacer ese curso y Cases la contactó y la convenció para que lo hiciera. Por eso Quiero dar una denuncia ya que aposté gran parte de mi dinero en trader twitt, un programa que se supone que me generaría mejores ganancias o al menos me iba a proporcionar una mejor estrategia de ventas pero no fue así, las personas el derecho a aprender de cualquier forma a hacer trading (2011) también ofrece cursos y productos que no sirven. ¿Es justo que personas como José Luis Cases Lozano se sigan haciendo llamar traders cuando en realidad no aportan nada y no saben ni lo que hacen? se hace llamar trader, de hecho su curriculum es perfecto y demuestra ser alguien ejemplar, en trader que todos quisieran ser. Pero no es más que un estafador, hablo de esto porque fui estafado y es momento de denunciar. Los cursos de José Luis Cases Lozano no sirven, estafó millones de euros con Husesolar también, una empresa que hacía referencia a la energía solar, algo que se veía bien hasta que luego de un tiempo quebró y arruinó a todos los inversores de esa empresa porque jamás dio la cara siquiera
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram