Foro / Pareja

Jooo contestadmee es urgenteeeee

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 9:52
L
laya_8625789
13/5/09 a las 21:34

Olaa!!
Mirad la regla me tenia que vnir el 24 de abril y bueno e estado cn examenes y e tenido viajes y tb de pensar de que podia estar embarazada pues me ha tardado en bajar 15 dias o asi...me bajo el domingo( 10 de mayo) por la tarde y poco a poco el lunes me bajo fuerte mucha cantidad aunk normalmente es asi...dsp el marte osea ayer (12 de mayo) tenia menos y yo me pongo muy nerviosa con cualquier cosa ke me pase ya tenga algun dolor o no...en fin oy yevo ya 3-4 dias con ella y aora apenas exo sangre aun no e manxado la compresa y me lapuse ace 1 hora..y yo me preocupo prke tngo dolores en la parte derexa de la barriga y pienso ke tengo apendicitis y kosas asi y me como la kabeza muxo!! pero tb e de decir ke sufro de estreñimiento y gases en fin ke ago porque me estoy volviendo lokaa y me pongo nerviosa de naaa!!

graciass contstadme bss

Ver también

R
rafela_8549516
13/5/09 a las 23:24

Trankila
el dolor k refieres pueden ser gases pero tambien es normal k te pueda doler unlado ya ke cada mes ovulamos con distinto ovulo un mes con el derexo y otro con el izquierdo y por la duracion de la regla creo k tambien es todo normal a si k trankila

J
joudia_9165611
13/5/09 a las 23:41

Tranquilizate
Hola "neny":
Lo primero y mas importante es que te tranquilices. Estando nerviosa solo consigues aumentar tu nivel de ansiedad y estres y que te encuestres cada vez peor. Primero, sobre si estas embarazada o no ya tienes la respuesta puesto que te ha bajado la regla, olvida ese problema. Segundo, no se la edad que tienes pero si eres joven o hace pocos años que te vino la regla por primera vez, tener desajustes es lo mas normal. Si te obsesionas y te pones muy nerviosa, esto hace que tengas mas desajustes, lo se porque yo en epocas de examenes sufro mucho de nervios y siempre se me desajusta el ciclo.
Pienso que un buen remedio es que te tomes un dia relajado en el que la comida sea ligera y que te ayude a ir al baño para tambien eliminar el problema de gases y estreñimiento, aunk los dolores pueden ser simplemente pork este mes ovules de ese lado; es normal.
Resumiendo, tomate la vida de forma mas relajada puesto k los nervios solo valen para amargarte y hacer que veas las cosas como realmente no son. Tomate dias de relax y disfruta de la vida!!!
Besitos

L
laya_8625789
14/5/09 a las 9:50
En respuesta a joudia_9165611

Tranquilizate
Hola "neny":
Lo primero y mas importante es que te tranquilices. Estando nerviosa solo consigues aumentar tu nivel de ansiedad y estres y que te encuestres cada vez peor. Primero, sobre si estas embarazada o no ya tienes la respuesta puesto que te ha bajado la regla, olvida ese problema. Segundo, no se la edad que tienes pero si eres joven o hace pocos años que te vino la regla por primera vez, tener desajustes es lo mas normal. Si te obsesionas y te pones muy nerviosa, esto hace que tengas mas desajustes, lo se porque yo en epocas de examenes sufro mucho de nervios y siempre se me desajusta el ciclo.
Pienso que un buen remedio es que te tomes un dia relajado en el que la comida sea ligera y que te ayude a ir al baño para tambien eliminar el problema de gases y estreñimiento, aunk los dolores pueden ser simplemente pork este mes ovules de ese lado; es normal.
Resumiendo, tomate la vida de forma mas relajada puesto k los nervios solo valen para amargarte y hacer que veas las cosas como realmente no son. Tomate dias de relax y disfruta de la vida!!!
Besitos

Olaa
graciass por tu consejo la verdad ke mi madree me lo dice todos los dias ke me relaje pork kada dia le salto kn ke tengo algo nuevo y dice ke me estoy volviendo loka jeje en fin si fuese una apendicitiss ya no staria aki jejeje y la regla me vinoo cn 11 añs!! tengo 20!! jeje pero soy siempre de regla irregular aunk bueno me trankilizare pork sinoo!! pff! muxs gracias

L
laya_8625789
14/5/09 a las 9:52
En respuesta a rafela_8549516

Trankila
el dolor k refieres pueden ser gases pero tambien es normal k te pueda doler unlado ya ke cada mes ovulamos con distinto ovulo un mes con el derexo y otro con el izquierdo y por la duracion de la regla creo k tambien es todo normal a si k trankila

Olaaa
muxas gracias pr tu consejo...si la regla mia siempre es muy abundante y lo ke pasa ke km este mes me e asustado tb pork pensab ke pdria estar embarazada pero no es asi...la regla bueno manxo cuando voy al servicio y ago un poc de fuerza pero gracias x tu consejoo...aver si se me pasan los dolores y las ganas de vomitar pork yo misma me los causo los sintomas y klaro lo busko en internet sintomas de no se ke sintomas de no se kuanto y al final akabo teniendoo todoss esos sintomas asi ke mejor me trankilzaree!! graciaass!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir