En respuesta a joudia_9165611
Tranquilizate
Hola "neny":
Lo primero y mas importante es que te tranquilices. Estando nerviosa solo consigues aumentar tu nivel de ansiedad y estres y que te encuestres cada vez peor. Primero, sobre si estas embarazada o no ya tienes la respuesta puesto que te ha bajado la regla, olvida ese problema. Segundo, no se la edad que tienes pero si eres joven o hace pocos años que te vino la regla por primera vez, tener desajustes es lo mas normal. Si te obsesionas y te pones muy nerviosa, esto hace que tengas mas desajustes, lo se porque yo en epocas de examenes sufro mucho de nervios y siempre se me desajusta el ciclo.
Pienso que un buen remedio es que te tomes un dia relajado en el que la comida sea ligera y que te ayude a ir al baño para tambien eliminar el problema de gases y estreñimiento, aunk los dolores pueden ser simplemente pork este mes ovules de ese lado; es normal.
Resumiendo, tomate la vida de forma mas relajada puesto k los nervios solo valen para amargarte y hacer que veas las cosas como realmente no son. Tomate dias de relax y disfruta de la vida!!!
Besitos
Olaa
graciass por tu consejo la verdad ke mi madree me lo dice todos los dias ke me relaje pork kada dia le salto kn ke tengo algo nuevo y dice ke me estoy volviendo loka jeje en fin si fuese una apendicitiss ya no staria aki jejeje y la regla me vinoo cn 11 añs!! tengo 20!! jeje pero soy siempre de regla irregular aunk bueno me trankilizare pork sinoo!! pff! muxs gracias