Hola!!!! que tal? ahora hacia dias que no escribia nada.... pero me han pasado un monton de cosas... a ver si me podeis aconsejar...
" un dia en el pub, estaba con mi hermana, y vino un chico de su edad- diez años mayor que yo-, conocido del pueblo, pero que nunca habiamos hablado, y a partir de aquel dia pues empezamos hablar. nos ibamos encontrando en el pub los fines de semana, hablamos que si queria ser su ayudante de entrenadora, de ir a entrenar para mantenernos en forma, bla bla bla.... y un dia le dije que bueno, que fueramos, que no solo quedase en palabras, y me dijo que bueno bueno.... despues de fiestas, que ahora tenia muchisimo trabajo con las instalaciones de tdt, me sento fatal, porque lo interprete como que me daba largas. para nochebuena le envie un sms de feliz navidad, ni me lo contesto, y por la noche me lo encontre, y nada estuvimos como 4 horas hablando y genial, me dijo que el sms me lo enviaria para año nuevo.... llego año nuevo, y nos vimos, bailamos, ni resto del sms, ya no lo espero.... pasado reyes, nos encontramos una noche, salimos de fiesta, yo con los amigos de mi hermana, el toda la noche muy atento conmigo, genial, total que nos acabamos liando, le pregunte que como se habia fijado en mi, y me dijo que me conocia de vista, pero que nunca habiamos hablado, pero que le parecia muy simpatica, y tenia ganas de conocerme. al dia siguiente, tenia que venir a mi casa para poner lo del tdt y esas historias, hable con el un momento que estabamos solos,y le pregutne que significaba para el lo de la noche anterior, y me dijo que ya se veria lo que nos deparaba, pero que conocernos, y me pregunto por mi, le dije lo mismo, que queria conocerle, pero poco a poco (porque hace apenas dos meses que lo deje con el anterior novio que llevaba 3 años) y me dijo que vale, que ok, (aclaro que él tuvo una relacion de 8 años, y estuvo a punto de casarse, y que lo paso muy muy muy mal) y le pregutne si se arrepentia, me dijo que no, y tambien me lo pregunto a mi, le dije que no. aquel dia no paso nada, al dia siguiente volvio para acabar de hacer una instalacion, no paso nada, y al dia siguiente volvio, tampoco paso nada, pero no se porque no paso, creo que el tampoco dio pie a que pasara, supongo y quiero creer, que era porque estaba en mi casa, le pregunte si me diria algo, me dijo que si.... aun lo estoy esperando...... Este finde, el sabado le vi un momento, ya se iba cuando yo llegue, y se quedo un rato conmigo, luego se fue y dijo que volveria, yo me quede sola un par de horas esperando que volviese, hasta la una, pero no volvio, o si volvio, volvio mas tarde, yo no lo vi. no que pensar si salio y fue a otro sitio, si salio cuando yo me fui, el pub esta debajo de su casa, casualidad de que llegara cuando yo ya me habia ido, no lo se que pensar, es que noto que pasa un poco de mi, si que el sabado se quedo hablando conmigo, que si no quisiera verme no se hubiese quedado, pero jolines, sabiendo que estaba alli, porque no bajo antes??? es que no se que pensar, si que le dije despacio, pero jolines.... que haya un poco de movimiento, o por lo menos intencion, a lo mejor la hay y yo no la veo.... o simplemente pasa de mi y punto, pero me dijo que para él si que habia significado y queria conocerme!!!! joer... tengo la cabeza que me hierve.... y ahora hasta el finde siguiente nada, porque no creo que me diga nada, lo de la tele y antena ya esta instalado, al pub entre semana no salgo.... asi que, a esperar hasta el finde, tambien digo que soy muy muy impaciente, y quiero saber las cosas ya!!!! tambien se que pienso demasiado, dicen...... no se si enviarle un sms de buen rollito, para decirle.... eooo estoy aqui!!!!!, quedarme quieta, si quiere algo ya sabe donde estoy, y tiene mi mobil....no se que hacer....que creeis, que hariais??? gracias de antemano!!!