Foro / Pareja

¡joeeeeerrrr, la que se ha liao!

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 20:05
S
slavka_8301483
11/5/06 a las 17:18

Pues eso, que le he dicho que yo creía que el fulano ese de mier... la está engañando, aunque para suavizar añadí que, claro, yo no puedo estar segura y que tiene que hablar con él y sacarle la verdad, aunque sea con un sacacorchos y, a mi pobrecita casi le da un síncope... Total que lleva llorando desde las dos y media que hablé con ella y quedaba igual a las cuatro y media cuando me fui. No sé como alguien puede tener tanta agua en el cuerpo. Claro, llegué tarde al trabajo y bronca de mi jefe, pero eso no importa. Lo que importa es que, ahora, estoy muy que retepreocupada por ella. Bueno, el tipo tiene un morro que se lo machaca. Delante de mi lo llamó hecha una mar de lágrimas, le suplicó que le dijera la verdad y el muy cab..., cap...., gili.... y no sé que más, le dijo que ya le había dicho la verdad, que estaba loca, que era una celosa, etc., etc. Total, que, la pobrecita está más confundida aún todavía. ¿Sabe alguién de algún suero de la verdad que vendan ilegalmente para poder dárselo al tipo y que cante por soleares y que ella se caiga de la burra de una p.... vez?... En serio, ¿cómo podríamos sacarle la verdad al muy mam....? Tenemos el teléfono de la tipa en cuestión ¿la llamo y me hago pasar por Gemma, mi amiga (ella no lo va a poder hacerlo, está destrozada) a ver que me cuenta?... ¡Yo que sé!... ¿Se os ocurre algo creativo?.. ¡Ay, cielo santo, con la de problemas personales que tengo y que no doy resuelto, aún por encima esto!... Me han echado el mal de ojo, seguro

Ver también

S
slavka_8301483
11/5/06 a las 17:36

Ya claro
A mi, ella no es que me caiga bien, precisamente, pero hacer, no me ha hecho nada, por más que me parece bastante inmoral liarte con alguien comprometido, sea hombre o mujer. Pero claro, eso es una opinión mía nada más y algo que yo no haría jamás,pero que vale para mi y punto. Y si sabía fijo que estaba comprometido, porque todos los empleados de la empresa están invitados a la boda.¡ Hay que ser bien poca persona, para liarte con un tío a 4 meses de su boda!... Pero bueno, está claro que hay de tó en la viña del señor. Y quedar con ella en persona no puedo. Ella conoce a Gemma. Lo único intentar sonsacarla por teléfono ¿cómo lo enfoco?... ¡Ideas please!

S
slavka_8301483
11/5/06 a las 17:39

Tienes razón
Tendrá que sacar fuerzas de flaqueza... Bueno, a ver como la convenzco... ¡Horror!...¡Qué mal rollo!...¡Aggggggggggg!... Me voy a tomar un bote de Tranquimazín.

S
slavka_8301483
11/5/06 a las 20:05

Bueno, yo creo que si se la ha pegado
¡Si es un cap....! ¡aggggg, que mal me cae XDios!. Si se casa con él al final NO PIENSO IR A LA BODA ¡leñe!... Estoy que hecho chispas por tós los poros. Lo peor es que se veía venir. El tipo es del género chulito de playa "que guapo soy Dios mío, que suerrrrrte tienes que estoy contigo. ¡Lo odio!. Y es que ella es tan, tan, tan buena persona, que es gil.....
Al margen de estar loca por ese cap... Sinceramente, creo que le ha hecho un favor, porque ahora ya sabe como es y si quiere seguir con él pues que lo haga con todas las consecuencias. Pero claro, eso vale para mi, pero ella, la pobre, está hecha mier... ¡Ay, que H de P son algunos tíos!... El mío es infumable, pero por lo menos no anda por ahí con otras, ni miente, ni ná, solo es tontoelculo. Al final resúltase que voy a tener suerte en mi relación de pareja y tó y yo sin saberlo. Bueno, pues ahora me toca poner otra vez el hombro. Aún por encima no puedo escaquearme, porque mi niña vive JUSTO enfrente de mi casa... A ver que le digo. ¡Eso si, si encuentro al cap.... de su novio allí, le arreo con el paraguero!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest