Foro / Pareja

Jo tremendamente sensible...

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 13:57
U
urtza_8547168
24/6/08 a las 13:40

vereis
os parecera una tonteria pero hoy a mi tia le ha llegado un ramo de flores de parte de mi tio... poniendole: los deseos siempre se cumplen...


y yo me puse a llorar como una tonta
y en mi mente tenia el pensamiento de que a mi jamas me regalaron un ramo de flores mi pareja nunca ha tenido ese detalle de regalarme tan solo una rosa..
ahora estoi super sensible...


chicos

regalad rosas de vez en cuando porke es el detalle mas precio000so del mundo...al menos para mi


aiiis

Ver también

M
mey_7833754
24/6/08 a las 13:57

Hola!!!
Veras, las mujeres somos muy malas con nosotras mismas, porque a mi me ha pasado cosas como a ti, pero luego pienso: "Quizas no me de una sorpresa como le ha hecho el novio de mi amiga a ella, pero me llama para quedar siempre que tiene tiempo libre, me regala cosas, si le pido una cosa me la compra..."

No creo que te debas obsesionar. Ademas, sino te las regala nunca, diselo indirectamente alguna vez, o pideselas directamente... o quizas tu novio te hace o da cosas que tu tio no se las hace o da a tu tia. A que eso no lo has pensado?

Nadie es igual, y no creo que te tengas que rallar. A mi me encantan las rosas azules, y llevo 4 años pidiendosela a mi novio, pero si es por pitos o por flautas nunca lo hace... pero en su lugar, me regala colonias, me invita a cenar o comer,... y no me rallo por eso.

Pienso en lo positivo de tu novio y veras que lo mas importante no son las rosas. Ademas, ¿cuants hombres le regalan 1000 flores a sus parejas y luego por detras son infieles? Millones!!!! Y las rosas no kieren decir nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook