Foro / Pareja

jo jo jo jo me siento como papa noel

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 13:00
M
mauren_8483887
1/12/10 a las 8:52

A los del jurgol deciros que no estaba para escribirme nada en la frente y no os voy a decir ya os lo dije ( sí, esto va por Vamp y por Bichusa)

Hoy he subido a trabajar con todoterreno ( prestado por supuesto), acojonad....... con 10 cms de nieve y con tracción puesta a 10 kms hora. ¿Alguien da más? Precioso , todo blanco pero mecagonlama.............que par..........a la nieve.
A todas-os.

Ver también

M
mauren_8483887
1/12/10 a las 9:09

Que sepas orión que no
me han desaparecido, es que no las he acabado de escribir yo, he añadido puntos suspensivos..........OK?
Y no me lleves la contraria hoy que todavía me dura el susto, mañana si puedo pongo alguna foto de las que he hecho, desde el coche por supuesto.
besos.

M
mauren_8483887
1/12/10 a las 10:33

buenas
!!!!!!SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
Puedes pedirme lo que quieras para Reyes, no te voy a hacer ni caso. !Estamos en crisis! además tú ya estás crecidita para creer en esas cosas.
mañana si puedo pongo las fotos.
Besos.

M
mauren_8483887
1/12/10 a las 10:35

Aquí hielo todavía no se ha hecho
pero yo por si acaso puse la tracción del coche.
Además la carretera por la que subí no la limpian , miedo me da cuando tenga que bajar.
Besos con un poco de mala nieve uy digo leche.

M
mauren_8483887
1/12/10 a las 12:44

Jo! Me has llegado al alma (con la canción) me emocionao !Qué tierno!
En cuanto al fútbol, me gusta el Barça, pero no te preocupes que no me pego con nadie, por cierto el partido lo vi rodeada de un merengue, uno del Sevilla, otro del Zaragoza y otro del Atco. de Madrid y te juro que nadie salió perjudicao.

Y a mi no me llames cabraloca yo como mucho cabrita muy cuerda ;que he ido con mucho miedo y cuidado, eso sí en una mano llevaba la cámara de fotos y con la otra conducía, yo nunca he llevado coche por tanta nieve.

¿Has oído alguna vez que la cabra siempre tira al monte? Yo es que soy de sierra sin mucha nieve pero de sierra.
Buen día Sr. no gamberro.

M
mauren_8483887
1/12/10 a las 13:00

!Qué no ! que yo no puedo hacer dos cosas a la vez, parar y echar la foto, no que yo soy de todo palante.

Bueno ya nos hemos echado unas risas.
Ciao amable y simpático caballero.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir