En respuesta a an0N_588967199z
Que lio
es que trabajamos juntos tambien .me voy a volver loca de tanto comerm el coco con esto.lo pensare bien.y a ti que t pasa? problemas tambien?pues vaya dos
Si, problemas...
yo solo llevo 3 años con el, no tanto como tu, pero estoy pensando en cortar. No sé que hacer, ojalá pudiera ver la luz y hacer algo sintiendome segura y optimista de que he hecho lo mejor. Si te lees mi post "que he hecho yo para merecer esto" sabrás de que va.
Yo tb me voy a volver loca de tanto comerme el coco, pero es que es inevitable cuando se está mal con la pareja.
Sinceramente, creo que lo tuyo tiene mucho más arreglo que lo mio. Seguro que él te quiere un montón. Lo mio es peor y es que tontea con unas amigas suyas. Eso y mas cosas como que sus amigos ahora son "lo primero". No me valora delante de ellos. Incluso cuando volvimos depsues de haberlo dejado, paso de decirles a sus amigos que habiamos vuelto, fijate lo que me valora jejeje ya es que me rio.
Bueno guapa te deseo suerte y que encuentres una buena solucion que seguro que la hay.
Besicos.