Foro / Pareja

Jelquing

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 8:15
L
liyong_7112783
1/3/11 a las 12:21

hola soy nuevo en este foro,hace un mes que comence a hacer jelquing si no he medido mal mi pene a engordado 0.3cms hago 200 jelks y luego 10 minutos con bomba de vacio 5 dias ala semana y descansando 2,¿deberia seguir asi o hacer mas jelks?hago 100 pasadas rapidas y otras 100 pasadas lentas ademas estoy usando andropenis,queria saber vuestras experiencias.

Ver también

A
aamir_9089878
4/3/11 a las 19:05

Ejercicios de jelquin
hola que tal, los ejercicios de Jelq son buenos, las bombas son peligrosas, yo tengo una y no la use mas porque al final de pueden dar impotencia, yo practique ejercicios de jequien 500 jelq por dia de lunes a viernes, es por parte la primera semana 200 media fuerza segunda 300 media fuerza y demas 500 con la fuerza que puedas minimo 50% de ereccion o si no no haces nada, mi pene media 13 centi. ahora me doy un lujo de un pene de 21 centimetros y 17 centimetros de grosor hago acabar a mi esposa como dos o tres veces por minuto antes ajuro una sola vez en diez minutos. solo necesitas dedicacion y no ser flojo en esto

N
nelva_5657121
5/3/11 a las :36


a pincharse esteroides en el rabo majo

A
an0N_726493599z
5/3/11 a las 1:54
En respuesta a aamir_9089878

Ejercicios de jelquin
hola que tal, los ejercicios de Jelq son buenos, las bombas son peligrosas, yo tengo una y no la use mas porque al final de pueden dar impotencia, yo practique ejercicios de jequien 500 jelq por dia de lunes a viernes, es por parte la primera semana 200 media fuerza segunda 300 media fuerza y demas 500 con la fuerza que puedas minimo 50% de ereccion o si no no haces nada, mi pene media 13 centi. ahora me doy un lujo de un pene de 21 centimetros y 17 centimetros de grosor hago acabar a mi esposa como dos o tres veces por minuto antes ajuro una sola vez en diez minutos. solo necesitas dedicacion y no ser flojo en esto

Pues sí que tiene orgasmos pobres y tristes tu "esposa" ¿no?
Porque vamos, tres en un minuto no da más que ridículos orgasmos de unos segundos. ¿Tú estás seguro de que ella tiene alguno?

G
genadi_8420046
9/3/11 a las 15:53

Andropenis
Hola yo tambien soy nuevo y la verdad es que el jelquing no lo he usado así que tampoco de puedo decir mucho pero si que estoy usand el andropenis. Llevo 2 mesitos con el y por el momento creo que me va bien. El otro día lo medi y me ha parecido haber ganado algo mas desde el mes pasado. creo que he ganado casi 1cm pero como varia tanto mi tamaño pues no estoy seguro del todo. Me va a tocar esperar un pelin más para estar seguro del todo. Lo volveré a medir y ya veremos. Lo que si es que me cuesta esconderlo

ciao

G
genadi_8420046
18/1/12 a las 12:40

Andropenis vs jelquing
Hola, despues de varios meses aqui estoy de nuevo... tuve que dejar el tratamiento con andropenis tres meses por motivos de salud
pero ya he empezado de nuevo hace un mes y medio... tambien estuve haciendo los ejercicios esos de jelquing pero no me convencieron mucho.. y además creo que no tuve mejor resultado al conbinarlos con andropenis.. ya he conseguido un par de cm y voy a intentar llegar alo maximo.. aunque me cuesta un poco... alguien sabe si se puede conseguir mas de 3 cm? alguien lo ha usado?

G
genny_6259045
2/1/14 a las 8:15

Extensor para alargar el pene
Extensor para alargar el pene - http://goo.gl/bNJ4q7
yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook