Foro / Pareja

Jazmin?? ayuda x favor!!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2005 a las 2:44
A
aquokka_d4f8caz
27/7/05 a las 3:45

Hola a todos...

La vdd estoy muy preocupada y mas xk no tengo ni la menor idea acerca de como funcionan realment los anticonceptivos (y me da mucha pena)...

Lo que pasa es lo siguiente... empece a tomar 26 dias la pildora jazmin, comenze al par que mi regla, pero en la caja dice k solo 21 dias y los 7 siguientes descansar pero aun no me viene la regla, y lo k pasa es k el dia 14 tuve relaciones con mi novio y por descuido o calentura la vdd olvidamos usar como metodo alternativo el preservativo... Pero siempre he sido irregular y ahora no se si con jazmin sere regular...

Bueno mi pregunta es, ya me tendria k bajar?? o solo espero ke sea 28? o k hago, los nervios m comen...

Gracias.. saludos y besos...

Ver también

A
an0N_571527099z
27/7/05 a las 10:03

Yo nunca use anticonceptivos
SON HORMONAS Y TU CUERPO TARDA EN ASIMILARLAS. NO SE SI EN LA `PRIMERA TOMA YA SE TE REGULARIZA LA REGLA. DE TODAS MANERAS CADA CUERPO ES UN MUNDO. YO SI ESTUVIERA EN TU LUGAR....IRIA DIRECTAMENTE A MI MEDICO

Y
yaru_8464053
27/7/05 a las 10:10

Hola!
yo tengo el mismo problema que tu. Si te lees el prospecto dice que son efectivas desde el primer día, pero vamos, tocará esperar y a ver que pasa
Para que dejar los nervios de cada mes.....

Por cierto, pueden ser un monton de hormonas en tu cuerpo, pero la "seguridad" que dan...no es comparable con un preservativo (que si se rompe, que si ahora no aunq nos de el calenton...)

D
douaae_7284223
27/7/05 a las 10:18

A mi me paso algo asi
Yo llevaba tomando mis pastillas como cuatro meses, siempre habia ido regular y muy bien todo, sin problemas. Entonces llego el dia en el que en los 7 dias en los que me tenia que bajar la regla pues...no me bajo!! Estaba super asustada, me compre un predictor y me salio negativo, deje de tomarme las pastillas y al fin al mes siguiente me bajo. A los dos meses acudi a mi ginecologo y el me dijo que hay a mujeres a las que las pastillas hace que a veces no les baje la regla, me lo dijo asi, tan pancho!! casi lo estrangulo!! con lo mal que lo habia pasado yo!!

A
aquokka_d4f8caz
30/7/05 a las 2:44

Grax a todas...
Solo fue el sustito... jajajaja... despues d poner el msn, los nervios m comieron y fui por un test, y salio negativo... y en la noche la sorpresa, ya m habia bajado...

Pero gracias de todas formas...
cuidense..
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook