Foro / Pareja

Jamás besada, por qué???

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 3:51
F
fadela_6468594
16/5/12 a las 3:16

Que tal, tengo 17 años y jamás he besado a nadie, ni he tenido novio. Yo la verdad no me considero fea, ni mucho menos, es más soy bastante vanidosa, uso lentes de contacto, no me maquillo pero siempre trato de ir lo mejor presentable a la escuela, no estoy gorda, soy delgada, pero sin llegar a cuerpazos. Mi bronca creo que es que soy el cerebrito de mi clase y digamos que no soy muy tímida, pero si soy reservada, pero me llevo con bastantes personas. otro de los problemas que siento que tengo es que soy de carácter muy fuerte y muy explosiva, porque cuando algo no me agrada luego luego lo digo y es muy probable que explote, no sé si los chicos me tengan miedo.
Además que muchas veces las charlas del salón me aburren mucho, no me interesan muchos temas que todos sí y aunque la mayoría de las veces entro en las pláticas, otras siento que como que me excluyen.
Por otro lado, una de mis mejores ya tuvo novio y digamos que muy insegura de sí misma, siempre se preocupa que porque se siente muy gorda o es muy tonta, pero ya lleva un paso adelante y me pregunto, ¿cómo siendo tan insegura ya tuvo novio y toda la cosa? ¿cuál es mi problema si no es la inseguridad y me gusto tal y cómo soy?
De verdad todas sus opiniones me ayudarán mucho, ¿cuál
creen que es el problema conmigo y por qué los chico me huyen??

Ver también

O
olaiz_5947380
16/5/12 a las 3:51

Hola
leo tu caso y se parece al de mi novia jeje, bueno la conoci y cumplia esas caracteristicas. quizas mi consejo es que dejes la inseguridad, quizas no sea facil, ya q con el tiempo q llevo con mi novia no la ha perdido del todo. yo siempre tome y tomo las iniciativas en todo y en parte eso no me agrada mucho, ya que a uno le gusta una mujer que sea insegura!! como dices q no te consideras fea y andas presentable siempre, debe haber alguna persona que se fije en ti, las mujeres siempre tienen a alguien detras!! solo tienes que fijarte bien!! si quieres hablar mas avisame

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir