Foro / Pareja

Jaloneo con mi pareja

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 10:18
F
fatna_17900633
24/4/19 a las 9:12

Hola estoy en busca de consejos, el día de ayer tuve un forcejeo con mi prometido, terminamos la relación porque ha sido una semana muy intensa la cual me ha traído problemas por sus problemas de ira, hasta con mi familia.
lo qué pasó el día de ayer fue que lo deje pero el tenía identificaciones mías, me pidió un abrazo y un beso para despedirnos y yo me negué le dije que eso haría las cosas más difíciles para mi, por lo que se enojo y aventó mis credenciales se fue y yo me esperé a ver qué ya no estuviera.
regreso y tomo mis credenciales y me dijo bueno solo un abrazo, me negué y recibí un mensaje y me arrebató el teléfono y se lo guardo se lo intenté quitar por lo que me agarró muy fuerte de los brazos al grado que me salieron moretes mas tarde, yo lo pateé para poder soltarme y le dije que me diera mis cosas o iba a patear su carro( ama su carro) no lo hizo por lo que corrí a su coche y se me puso en frente y no me daba mis cosas y empecé a golpearlo me sentía muy frustrada y desesperada por lo que él me volvió a agarrar fuerte de los brazos y me movía de un lado hacia al otro.
empece a gritar a seguridad porque no supe que más a hacer les pedía que llamaran a la policia por lo que él aventó mis cosas y se fue mientras me insultaba.
yo entre muy asustada a mi casa y le conté a mi mamá por lo que ella le hablo a mi pareja a mentarle la madre y después mi padre le hablo pero no se que le dijo.
hoy el me manda mensajes que me promete que va a ir a terapia que esta muy arrepentido por lo qué pasó y ya se imaginarán.
el la primera ves que me agrede físicamente, una ves me llamo puta por un mensaje de un amigo pero no se si tuvo la confianza de decirme así por que en la intimidad si nos hablamos con palabras fuertes.
en fin no se si de verdad darle una oportunidad y tomar terapia y a unas platicas que quiere ir al templo me siento muy confundida.
me siento humillada y molesta pero lo amo y creo que podría ser muy feliz a su lado porque todo lo demás ha sido muy bueno 
gracias por leerme espero sus consejos 

Ver también

S
suad_17898855
24/4/19 a las 10:18

Buf.
No me gusta la violencia física, se empieza por ahí y después llegan las palizas. Si quieres dale una oportunidad e ir a terapia. Ahí os enseñaran a discutir, pero sin que la discusión vaya a más.
Tu decides

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir