todavia m estoy riendo d acordarme d cuando llegamos mi novio y yo a MONTMELO con la nevera mas grande k habia en el Carrefour
la nevera hasta los topes d bebida porke en jerez todo el mundo iba con nevera menos nosotros.... :
....sorpresa! ni dios llevaba nevera en Montmelo....pero eso si....mientras la gente se desmayaba deshidratada yo m echaba agua mineral hasta en el xixi ....y mientras hacian colas pa comprar botellines enanos d agua yo m enchufaba litros de agua....zumo....aquarius.....
y ya pa rematar iba yo con unos taconazos d vertigo divina d la muerte y sorpresaaaaa!!!!! el tren d crecanias nos dejó en el kinto carajo y tooooodas las tias iban en chanclas!!!
foto de recuerdo??? mi novio sudando con la nevera en el hombro y yo con los tacones en la mano.......
el colmo d todo? k mientras llevaba los tacones en la mano y mi novio la nevera al hombro se acerca el loco del pueblo y dice k le hemos kitao una gorra y nos amenaza d muerte
final d la historia: los mossos d escuadra encuentran al loco y al policia local acaba llevandonos en coche a la estacion
p.d. m lo ha pasao muy bien
Ver también
G
gaby_9049604
18/6/09 a las 1:07
una paranoia....totalmente desentonando...sin embargo en jerez pareciamos unos pijos con las manos en los bolsillos y la peña con sus neveras.....
cosas k pasan...bueno cosas k m pasan....simpre m pasan cosas raras jajajjaa soy una cantosa!!!!!!
G
gaby_9049604
18/6/09 a las 2:01
m lo pasé muy bien porke ademas Barcelona es preciosa y mi novio y yo no nos aburrimos y estamos acostumbraos a k nos pasen movidas ajaajaaajajaj
G
gaby_9049604
18/6/09 a las 2:09
mas vale tomarselo con humor si.................pa colmo con los nervios se m olvido k aparte d la gorra k llevaba puesta llevaba 2 gorras mas en una bolsa!! joerrr se la hubiera dao al loco y ya esta
G
gaby_9049604
18/6/09 a las 10:41
Ah si??? pues yo no vi a ninguna tia en tacones....ajajajjaja creeme k tu amiga no desentonaba....en cambio a mi m miraba to dios con esta cara
me tenias k ver despues d la carrera nos perdimos y en vez de tirar pa la estacion d montmelo fuimos a palau del valles creo k se llama y ahi fue donde nos perseguia el loco diciendo k la gorra de FIAT k llevabamos era un regalo d su sobrino y k eramos unos robaniños jajaajjajaa pa flipar.....y yo llamando con el movil a la policia diciendole k estabamos en montmelo y el loco m kito el movil pa decirle a la policia k no k estabamos en el valles....jajajajajaa.....Todo tipo entre Almodovar y Aqui no hay quien viva.....
Pero eso si.....Barcelona es preciosa...me encantó