Foro / Pareja

Jajajaj rision en casa de los papas (reomiendo la ectura....os puede servir de algo o no)

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 22:28
A
an0N_877631299z
18/9/07 a las 22:17

bien hola
hoy posteo por un asunto personal.
llevo 1 año y 9 meses con mi novio y hace 3 dias nos dimos a conocer oficialmente a nuestras familias....enfin....:s`
primero vino el sabado el a mi casa...todo iba medio bien comimos y mi padre intercalaba preguntas del tipo.....:
usaras condon no? me la trataras bien no? la dejas bien satisfecha? ....y por el amor de dios!!! estabamos comiendo y mi ermana es pequeña para estas cosas!!! mi madre solo le decia pacooo come y calla y mi novio todito rojo decia con la boquita pequeña "si", "no".....oh! yo sufria viendo eso!!! cuando pense que eso era lo peor el cafe y postre..(al dia siguiente era el cumple de mi padre por lo tanto habia tarta)....mi madre le puso un mayor trozo de tarta a mi novio y uno mas pequeño a mi padre....el caso mi padre empezo a decir comentarios tipo:
-ya vienen los perros a mear a la puerta comerse mi comida y beberse mis cerbezas...
a lo q mi novio reacciono ofreciendole el trozo que el tenia y mi padre le dijo "no no para ti come come hijo que con mi hija te estas quedando en los huesos" yo queria morirme o desear que mi padre se quedase mudo o algo!!!!!
bueno el se marcho mi padre le despidio riendose...a lo que mi novio reacciono igual y nos fuimos el y yo....
el lunes me llevo el a su casa (no se que fue peor)
su madre ya la conodco pero de na 5 minutitos y contadas ocasiones...y tiene una cara chucho ni lo imaginais!!! estabamos en el sofa y me siento al lado de mi novio y le cojo de la mano a lo que ella nos echa una mirada que pa que! entonces me aparte inmediato...al comer me sento entre ella y el padre y mi novio a la otra punta con sus hermanos yo estaba alli "desprotegida" a la vera de la madre.....yo la dige que era alergica al tomate aun asi puso tomate a la ensalada y me quede sin comer ensalada!!! a lo que ella me hacia comentarios tipo...."claro si no comes de todo te quedas super delgadita hija" con su cara de chucho!!!!
pase una terrible comida de silencios incomodos salvo cuando sus hermanos saltavan con gracietas o ablaban de politicas.....(su familia es del psoe y yo afiliada al pp imaginense) hicimos un macro debate que ni los miting de los presidentes a las electorales!!!
acabe asta las narices el padre que siempre a sido mu callao no paraba de mirarme las manos(que c0ño tendran mis manos) y ya cuando me iba le di un regalo a la madre que siempre la veo con fulares y eso...la regale uno precioso lo miro y dijo ooh! gracias bonita y lo volvio a guardar lo dejo por ay en la silla y al padre le lleve unas plumas estilograficas para su trabajo y si le gustaron si.....
luego hable con mi novio y me dijo que les cai bien a todos pero bamos que esto ami me dicen que iba a ser asi y no voy nunca!!!! aunque despues me rei mucho con las 2 situaciones jejeje visto desde fuera esto es de rision pero desde dentro j0der......

asique nada ya no se que hare pa contentar a mi suegra y para la proxima me pongo guantes jejeje besitos a todos y podeis opinar sobre esto.....

Ver también

A
an0N_877631299z
18/9/07 a las 22:28

Completamente en serio
y siento las faltas....escribo bastante rapido y no me fijo apenas...ademas estaba liada con trabajillo lo siento...jeje


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram