Foro / Pareja

Ja despues de tres meses de separada tuve sexo o hize el amor con mi marido

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 2:06
C
cabeza_6072717
1/6/09 a las 1:19

Saben que despues que lo hice no me senti ni mal ni bien lo unico que me paso por la mente fue jugar con el para que vea que con los sentimientos de una mujer enamorada no se juega. Le hie saber que no estaba del todo satisfecha y empeso a sentirse mal. Pero saben estamos dandonos un tiempo para saber si realmente queremos volver a formar nuestra familia y quisiera que se sintiera mal pero realmente mal. Necesito mas consejos de lo que debo de hacer. Me pueden ayudar le agradecee un monton.

Ver también

C
cabeza_6072717
1/6/09 a las 2:06

Como quieran llamarlo un desahogo o una venganza
no saben lo mal que me senti en ser la ultima en enterarme que se queria con una senora que siempre estaba en mi casa (Supuesta amiga) y cuando nos dejamos los consejos que el me dio fue que hiciera igual que su mama que que crio los nenes sola sin neceitar un hombre pero realmente lo que ella hizo fue nunca dejo ver los hijos a su padre y que siempre le ha echo la vida imposible. La senora con quien se quiso se puso hablar cosas de nuestra intimidad y de la de ellos en nuestro circulo de amstad. y saben cuando regres a mi cuando me vio con unos cortos y se puso celoso por que sali con mis hijos al parque. me dice que fue un error pero no es capaz de dejar su nueva vida; dice qu si regreso con el tendre que soportar que sus nuevas amistades y sus amigas lo llamen por que el es el hombre y que realmente yo lo amo tendre que soportarlo. me duele cuando trata de volver conmigo y a la misma vez me trata como que no le interesa. El se quiere hacer el importante y que todos tienen que rendirle a el, pero esta equivocado. Dice que la mujer que quiera estar con el tiene que darle dinero porque el cuesta. Son muchas cosas que si cuento no termino. YO forme mi propia familia mis tres hijos y YO donde le ensenare que uno debe ser sincero, honesto y siempre hablar con la verdad para si conseguir lo que deseas en la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram