Foro / Pareja

Isidra??

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 20:45
T
tifa_723046
8/7/09 a las 21:03

Chicas solo queria saber de isidra...si alguna sabe de ella, o se habla con ella por otro medio.¿¿??
Nada mas que para saber en que andaba, como esta? y enviarle un beso.
Mica de Argentina

Ver también

T
teslem_9694439
9/7/09 a las 10:10

Estoy bien, mica, gracias
Espero que tú también.

No me viene nada bien intervenir en el foro, en este momento, en ningún sentido. Por eso no lo hago.
Estamos haciendo terapia de pareja y he pasado malos ratos, pero el ambiente en casa ha mejorado mucho. Así que a mí me merece la pena.

No tengo intención de escribir más aquí. Afortunadamente, hay gente dispuesta a ayudar mucho mejor que yo.

Gracias a la gente del foro y digo una cosa que para mí es muy importante: no dejéis que se pasen con vosotras. Realmente, así no estáis ayudando a nadie, ni haciéndole un favor a nadie.

Un abrazo

T
tifa_723046
9/7/09 a las 15:16
En respuesta a teslem_9694439

Estoy bien, mica, gracias
Espero que tú también.

No me viene nada bien intervenir en el foro, en este momento, en ningún sentido. Por eso no lo hago.
Estamos haciendo terapia de pareja y he pasado malos ratos, pero el ambiente en casa ha mejorado mucho. Así que a mí me merece la pena.

No tengo intención de escribir más aquí. Afortunadamente, hay gente dispuesta a ayudar mucho mejor que yo.

Gracias a la gente del foro y digo una cosa que para mí es muy importante: no dejéis que se pasen con vosotras. Realmente, así no estáis ayudando a nadie, ni haciéndole un favor a nadie.

Un abrazo

Me parece una buena decicion
si sentis que te hace bien o mas fuerte dejar de escribir aca, es justo que no lo hagas mas...has sido de mucha ayuda para todas las chicas...
siempre me acuerdo de vos...Dios quiera estes mas contenta!!!
Un abazo querida! Mica de Argentina.

A
an0N_650369999z
13/7/09 a las 20:45
En respuesta a teslem_9694439

Estoy bien, mica, gracias
Espero que tú también.

No me viene nada bien intervenir en el foro, en este momento, en ningún sentido. Por eso no lo hago.
Estamos haciendo terapia de pareja y he pasado malos ratos, pero el ambiente en casa ha mejorado mucho. Así que a mí me merece la pena.

No tengo intención de escribir más aquí. Afortunadamente, hay gente dispuesta a ayudar mucho mejor que yo.

Gracias a la gente del foro y digo una cosa que para mí es muy importante: no dejéis que se pasen con vosotras. Realmente, así no estáis ayudando a nadie, ni haciéndole un favor a nadie.

Un abrazo

Isidra!!
Hola Isidra:

Que sepas que hace mucho tiempo que pienso en ti y en como te va...Mica me leyó el pensamiento, de verdad.

Me alegro de saber de ti y me acuerdo mucho de ti.

Me alegro muchísimo de que todo vaya mejor. Para mi eras un referente en el foro y buena consejera de todas. Como ves no nos olvidamos de ti. Tu también nos has ayudado. Si es lo mejor para ti pues nada de foro.

Como siempre te deseo lo mejor y aquí me tienes para lo que haga falta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook