Hola, soy un chico de 20 años. Mi problema es que el año que este año he aplicado para hacer un Eras mus el año que viene para Holanda. Lo que pasa es que tengo una novia aquí en España, a la que quiero mucho y ahora no se que puedo hacer. Si irme a Holanda y olvidarla (porque no quiero una relación a distancia, ya que siempre fallan) o quedarme aquí en España y seguir con ella. El asunto de Holanda puedo decir que no voy así que no pasa nada. Y acerca mi novia, pues yo la amo, pero al mismo tiempo no la amo tanto como ella me ama a mi y muchas veces pienso en cortar con ella. Ella era una chica que estuvo con muchos chicos antes que yo. Un día estaba muy borracha y beso a un chico, la perdoné y mi reacción cambio la forma de ver nuestra relación para ella ya que ahora me ama mucho, pero yo ya no la amo como la amaba antes..... Muchas veces pienso en que podría estar con muchas otras chicas en vez de ella, pero al la vez pienso que quizá ella sea la chica con la que podría vivir mi vida.... Por eso si tengo el dilema de que si me dan la oportunidad de irme, me quería ir, pero a la vez veo la posibilidad de estar con ella toda mi vida porque la quiero, aunque una vez me hiciese daño.........
Y dando la posibilidad de que me valla que sería en Septiembre no si si romper ahora con ella o en el verano.....ustedes que harían?