Foro / Pareja

Irme a vivir con mi pareja

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 15:24
A
atsuko_8722380
15/1/10 a las 23:37

Buenas!
Os cuento mi situación:
Yo soy de Madrid, estoy en paro y mi pareja es de Canarias al cual conocí aqui. Mantenemos la relación a distancia pero queremos vivir juntos.
Yo soy la que me quiero ir allí con él.
El caso es que no se por donde empezar. Como bien he dicho estoy en paro y busco trabajo para ahorrar dinero e irme en los proximos meses.
Me gustaría que me dierais consejos de lo que puedo hacer,si hay manera de irme de aqui con contrato de trabajo o tendria que irme alli y buscarlo una vez viviendo alli.
gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_548211999z
17/1/10 a las 16:40

Apuesta por el amor
Lo unico realmente importante desde mi punto de vista es que los dos esteis seguros de lo que quereis, a veces dejamos escapar los momentos por miedo y como dice mi padre"de un cobarde nunca se ha escrito nada". Se que la situación no es facil si no se tiene recursos porque dicen que el dinero no da la felicidad pero si que ayuda, pero si el tiene trabajo y podeis manteneros durante el tiempo que tu encuentres trabajo, yo me iria.Çon ilusión todo sale bien, ya veras. Suerte

S
shama_9153732
17/1/10 a las 21:50

Paciencia
Hola,me permito darte un consejo porque estoy mas o menos en la misma situacion q tu,aunque yo estoy un pelin mas lejos de el q tu.Yo conoci un chico hace dos años por aqui,soy de gijon y el de Coruña,vivimos 6 meses en mi casa de gijon pero por problemas economicos me tuve q ir fuera a Bruselas a trabajar y ahora estamos esperando ahorrar un poquito,el estaba en paro y ahora tiene trabajo y yo estoy aqui fuera trabajando hace un año,y la distancia es muy dificil de llevar cuando ya conoces a la persona,mejor ahorras un poquito para irte y cuando estes alli ,ya puedes buscar algo de trabajo,y asi entre los dos podeis buscar un nidito de amor.Espero q tengas suerte,y este año se cumple ese deseo.El mio creo q si y te aseguro q valio la pena esperar.Un beso.

A
atsuko_8722380
18/1/10 a las 15:24

Gracias!
Pues gracias por vuestras respuestas... No preguntaba cuando irme, soy consciente de que tengo que ahorrar aqui primero, no se si lo habeis leido en mi post, pero es lo que he puesto.
Preguntaba si es posible marchar (cuando tenga dinero)de aqui con un contrato de trabajo, si alguien tenia alguna idea sobre esto, comoalguna ett que busque trabajo en otras ciudades, precisamente por eso porque no quiero que él me mantenga, no soy tan viva la vida.
Siento que hayais malentendido mi posto.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir