Foro / Pareja

Irme a vivir con mi novio

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las :32
Y
yanyun_6373368
7/12/09 a las 21:28

Vereis mis padres n estan de acuerdo en que me vaya con mi novio a vivir...dicen que al no trabjar(yo)no kieren q sea 1 mantenida x el....y yo tngo gans d irme con el...me esty buscand 1 pekeño curro para ganr algo d dinero pero ellos no estan da currdo,me dicen q n esty preparad para vivir con 1 chico,ni soy capz d valerm x mi misma y q no kieren.Me voy a ir d todas formas muy a su pesar...kmo puedo decirselo sin q se lo toen fatal?Pueden inpedirlo si m voy sin su permiso?tengo 22 años

Ver también

M
maisae_8567585
8/12/09 a las :32

Yo de ti me lo pensaba....
No te lo pueden impedir y tampoco te vas a destrozar la vida si te vas, pero piensatelo bien, el momento de irte te llegara y luego extrañaras tu casa, yo creo que deberias esperar, cuanto mas se alargue mejor que mejor, tampoco es plan de irte con malos rollos de por medio. Buscate trabajo pero para independizarte mas , aunque sigas con tus padres buscatelo, eso tambien te das mas vidilla, aunque te lo dice una medio adicta a la ofi. Hagas lo que hagas piensalo detenidamente y date un buen tiempo para reflexionar y tomar la mejor decision. Muchisima suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram