Foro / Pareja

Iracema

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 15:03
H
hasier_6148667
15/5/04 a las :00

No se quien eres , pero sestoy aquí , un amigo , el pelon está bien, no te conozco pero me da igual.

Ver también

K
kathya_9861092
15/5/04 a las :48

Vaya, uno que quiere que le ponga el...........
............culo colorao.

Pero de que vas, listo?

Es que no tienes más chicas en el foro, que tienes que buscar a la mía?

O es que tú eres de los que le gusta joder1 a los demás?, pues mucho cuidadito, que para que me hodan a mí hay que tomar mucho colacao, no sabes donde te metes, no se si me he explicado bien, yo creo que si, no?

H
hasier_6148667
15/5/04 a las 1:01
En respuesta a kathya_9861092

Vaya, uno que quiere que le ponga el...........
............culo colorao.

Pero de que vas, listo?

Es que no tienes más chicas en el foro, que tienes que buscar a la mía?

O es que tú eres de los que le gusta joder1 a los demás?, pues mucho cuidadito, que para que me hodan a mí hay que tomar mucho colacao, no sabes donde te metes, no se si me he explicado bien, yo creo que si, no?

Quien te ha hablado a ti?
Bueno es qu soy lesbiana y alo mejor tb me gustas tú seguro que, eres la vn damme de los sueños de oro , bueno tu atu bola y con tu rollo no me meto pero cuidao que soy lesbiana y me parezco a pipis cazas largas , si te metes en una conversación en la cual nombro ami hijo , ya pueda ser vandalita me covierto en la cosa y te quito el apelativo de 007, sigue n tu lucha yo en la mia, pero no me toques los ovarios que te puedo enseñar mi lasmpra mágica y convertirte en zapo con corona . No me hables cuando no me dirija a ti , sigue intentandolo, las palabras palabras son y cad uno tiene libertasd, pero cuando hable de mi hijo, ... voy a Zamoraaaa a buscarte, con tu vida haz lo que quieras,y con la de los demás tb, se libre y haz feliz pero che ere bobalicon o que o gay? no se si quieres un hombre aqui estoy te pongo en tu sitio...

K
kathya_9861092
15/5/04 a las 1:08
En respuesta a hasier_6148667

Quien te ha hablado a ti?
Bueno es qu soy lesbiana y alo mejor tb me gustas tú seguro que, eres la vn damme de los sueños de oro , bueno tu atu bola y con tu rollo no me meto pero cuidao que soy lesbiana y me parezco a pipis cazas largas , si te metes en una conversación en la cual nombro ami hijo , ya pueda ser vandalita me covierto en la cosa y te quito el apelativo de 007, sigue n tu lucha yo en la mia, pero no me toques los ovarios que te puedo enseñar mi lasmpra mágica y convertirte en zapo con corona . No me hables cuando no me dirija a ti , sigue intentandolo, las palabras palabras son y cad uno tiene libertasd, pero cuando hable de mi hijo, ... voy a Zamoraaaa a buscarte, con tu vida haz lo que quieras,y con la de los demás tb, se libre y haz feliz pero che ere bobalicon o que o gay? no se si quieres un hombre aqui estoy te pongo en tu sitio...

Mejor que vengas..........
............a Valladolid, que si quieres encontrarme aquí estaré, que aquí el único que sabe dar hostias1 soy yo, no se si me explico, que parece que eres tonto.............!!!!!!!

Mejor dicho, no lo pareces, lo eres, y no se cojones1 tendrá que ver aquí tu hijo, que no paras de hablar de él, si tienes un hijo me da igual, con él no me meto, sólo contigo, estamos o no estamos? eh......!!!! eh........!!!

Pero tranquilo majete, que si tienes ovarios es que tienes pocos cojones1, no me gustan las ventajas, pero bueno, mejor para mí.

Tú sígue buscandome las cosquillas que te aseguro que las vas a encontrar.

K
kathya_9861092
15/5/04 a las 1:15

Pero bruji...........
...........supongo que el impresentable y el gilipollas1 será en tal santi18,no?

Cómo que no me meta con él, le voy a dar hasta en el carnét de indentidad como me quite lo mío.

K
kathya_9861092
15/5/04 a las 1:21

Jajajajaaj..........!!!!!!!
Pero como que dejadme que toy liada, si eres tu la que e ha metido, jajjajaj, Bruji, aún sigues con las pastillas? vaya vaya, si es que no se puede ser tan mayor, jejejej.........!!!!!!!

H
hasier_6148667
15/5/04 a las 1:22
En respuesta a kathya_9861092

Mejor que vengas..........
............a Valladolid, que si quieres encontrarme aquí estaré, que aquí el único que sabe dar hostias1 soy yo, no se si me explico, que parece que eres tonto.............!!!!!!!

Mejor dicho, no lo pareces, lo eres, y no se cojones1 tendrá que ver aquí tu hijo, que no paras de hablar de él, si tienes un hijo me da igual, con él no me meto, sólo contigo, estamos o no estamos? eh......!!!! eh........!!!

Pero tranquilo majete, que si tienes ovarios es que tienes pocos cojones1, no me gustan las ventajas, pero bueno, mejor para mí.

Tú sígue buscandome las cosquillas que te aseguro que las vas a encontrar.

Eres libre tio o lo que seas..
pero me parece que te estás equivocando, veo tu agrsividad y me das pena, sigue con tu rollo, asi acabaras dandole patadas a tu saco, te gusto o que? kiyo que no me contestes que tu a lo tuyo, yo te he nombrado, pero buewno yo aqui estoy en las filipinas y tu en malasia o donde quieras y si te has enamorado a tu bola, yo hablo con quien me da la gana y sino me contesta , pos vale , pero a ti nadie te dio opinion. No insultes por favor tu cara me suena, vive la vida que es muy bonita, de acuerdo monstruo, adelante el mundo es tuyo.

K
kathya_9861092
15/5/04 a las 1:30
En respuesta a hasier_6148667

Eres libre tio o lo que seas..
pero me parece que te estás equivocando, veo tu agrsividad y me das pena, sigue con tu rollo, asi acabaras dandole patadas a tu saco, te gusto o que? kiyo que no me contestes que tu a lo tuyo, yo te he nombrado, pero buewno yo aqui estoy en las filipinas y tu en malasia o donde quieras y si te has enamorado a tu bola, yo hablo con quien me da la gana y sino me contesta , pos vale , pero a ti nadie te dio opinion. No insultes por favor tu cara me suena, vive la vida que es muy bonita, de acuerdo monstruo, adelante el mundo es tuyo.

Te voy a dar la razón en una..........
.............cosa, en que el mundo es mío, no lo dudes ni por un instante...........!!!!!!!!!

Bueno, pues si no quieres guerra apártate un poco de mi camino, ok? Y soy tío, y con unos cojones1 que no te caben en las manos, y yo me meto donde quiero y si encima me afecta directa o indirectamente aún con más razón.

Tu tranquilo que si acabo dándome hostias1 a mi mismo será mi problema.

Anda majo, a cascarla a otra parte, que aquí sobras.

H
hasier_6148667
15/5/04 a las 1:30

Porque soy un inpresentable?
No lo entiendo, ni siquieras se quien ers y me insultas, eres una bruja buena, no seas mala, la vida tiene dos caminos uno para delante y otro para detrás yo estoy aquí y si quieres hablar hablamos pero no insultes, no te pega brujita..."ella está gorda y es fea es sordomuda y cojea pero en la cama se lo hace muy bien" , coje la escoba y vente te hare la reina del placer....

K
kathya_9861092
15/5/04 a las 1:32

Viejo yoppppppp........?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Pero si soy un shiquillo aúnnnnnnnnnnnn..........., que lo sepas bellaca de la praderarrrrrr........!!!!!!!!

K
kathya_9861092
15/5/04 a las 1:34

Bueno, pero echadme un cablecito,no?
Vamos a despellejar a este impresentable, que se mete donde no le llaman, venga vaquitas sagradas, haced un poquito eso de muuuuuuuuuuuuuu.................!!!!!!!!!!

H
hasier_6148667
15/5/04 a las 1:36
En respuesta a kathya_9861092

Te voy a dar la razón en una..........
.............cosa, en que el mundo es mío, no lo dudes ni por un instante...........!!!!!!!!!

Bueno, pues si no quieres guerra apártate un poco de mi camino, ok? Y soy tío, y con unos cojones1 que no te caben en las manos, y yo me meto donde quiero y si encima me afecta directa o indirectamente aún con más razón.

Tu tranquilo que si acabo dándome hostias1 a mi mismo será mi problema.

Anda majo, a cascarla a otra parte, que aquí sobras.

Eres un poco ...
agresivo nose, tomate un valium y te relajas, o harte una paja tio cuida las hormonas son traicioneras, sobras tu no crees esta es mi charla, vandalita...., a que juegas te he dicho que no me busques que yo sobro para ti, me llamo juan y vivo en chueca te gusta la movida gay, ahi estaré....

K
kathya_9861092
15/5/04 a las 1:36
En respuesta a hasier_6148667

Porque soy un inpresentable?
No lo entiendo, ni siquieras se quien ers y me insultas, eres una bruja buena, no seas mala, la vida tiene dos caminos uno para delante y otro para detrás yo estoy aquí y si quieres hablar hablamos pero no insultes, no te pega brujita..."ella está gorda y es fea es sordomuda y cojea pero en la cama se lo hace muy bien" , coje la escoba y vente te hare la reina del placer....

Pfffuuuuuuuuuuu.............!!!!!!!...
Pero pringaillo, no intentes mear tan alto que no vas a llegar.............!!!!!!!!

K
kathya_9861092
15/5/04 a las 1:39
En respuesta a hasier_6148667

Eres un poco ...
agresivo nose, tomate un valium y te relajas, o harte una paja tio cuida las hormonas son traicioneras, sobras tu no crees esta es mi charla, vandalita...., a que juegas te he dicho que no me busques que yo sobro para ti, me llamo juan y vivo en chueca te gusta la movida gay, ahi estaré....

No me extraña............!!!!!!!!
Maricón1 seguro, y después mariconazo1, lo tienes todo machote, pues ya sabes lo que pienso de esa basura, de los "guevos" te colgaba una semana.............!!!!!!!!!

H
hasier_6148667
15/5/04 a las 1:43

Bueno pero tu eres tonto...
Quien te da vela...aqui, yo te he nombrado, sigue tu camino, todo está en libertad, sigue luchando, ami me da igual, ahí la tienes, para tu ... pero pasa de mi de verdad que estoy de buenas , "Paz y libertad" el mundo está lleno de impresentables que no saben lo que quieren, Russel decia: el hombre está lleno de engaños " cual es tu problema chaval?

H
hasier_6148667
15/5/04 a las 1:48
En respuesta a kathya_9861092

No me extraña............!!!!!!!!
Maricón1 seguro, y después mariconazo1, lo tienes todo machote, pues ya sabes lo que pienso de esa basura, de los "guevos" te colgaba una semana.............!!!!!!!!!

Tu tienes un problema..
"pero tu tu tu no me des la espalda, pero tu , presentame atu hermana, la dejaré en el paraiso, pero contigo la verdad es que cambiate el nick van damme va de otro rollo tio tu esres vandalita, está buena tu hermana?

K
kathya_9861092
15/5/04 a las 1:50
En respuesta a hasier_6148667

Bueno pero tu eres tonto...
Quien te da vela...aqui, yo te he nombrado, sigue tu camino, todo está en libertad, sigue luchando, ami me da igual, ahí la tienes, para tu ... pero pasa de mi de verdad que estoy de buenas , "Paz y libertad" el mundo está lleno de impresentables que no saben lo que quieren, Russel decia: el hombre está lleno de engaños " cual es tu problema chaval?

Bueno, pero tú eres tonto.........!!!!!!!1
Eso cómo lo dices, con la voz de amariconado1 que tienes?

Que te he dicho que te vayas, o es que estás sordo?

H
hasier_6148667
15/5/04 a las 1:52

Ojala....¡¡¡¡
Dios te escuche , que halla tema, pero que ... si dios me abandonó, "siempre estamos en dios cagandonos...." pero esta vez has dado en la tecla a delante vandalita.

H
hasier_6148667
15/5/04 a las 1:54
En respuesta a kathya_9861092

Bueno, pero tú eres tonto.........!!!!!!!1
Eso cómo lo dices, con la voz de amariconado1 que tienes?

Que te he dicho que te vayas, o es que estás sordo?

Uff..
Tomate un tranxilium el cuerpo te lo agradecerá, relajate chaval no pienses en mi yo no te puedo hacer feliz...

K
kathya_9861092
15/5/04 a las 2:00

Bueno payasín.............
................, voy a seguir trabajando un poco, y opérate, que falta te hace..........!!!!!!!!!!!

H
hasier_6148667
15/5/04 a las 2:06
En respuesta a kathya_9861092

Bueno payasín.............
................, voy a seguir trabajando un poco, y opérate, que falta te hace..........!!!!!!!!!!!

Vale hombrton.. y tu hermana?
está por ahí, es que me voy a achicar el peine. Tio suerte te hará falta sigue en tu currro pero no insultes a tus compañeros ellos te tienen cerca y ...

H
hasier_6148667
15/5/04 a las 2:12

Pero quien le ha llamdo..
y tú? tb cojeas

K
kathya_9861092
15/5/04 a las 2:18

Jajajajajaja..............!!!!!!!!1
Me parto Bruji, como te has vuelto tan bruja?

Este tío cojea, pierde aceite y hace aguas, de to, oye...........!!!!!!!

K
kathya_9861092
15/5/04 a las 2:19

Hola beca...........!!!!!!!!
Te he oído decir esta tarde que decías de mi que era más falso que un billete de tres dólares, supongo que tendrás un explicación para eso, no?

H
hasier_6148667
15/5/04 a las 2:27

Si tengo ...
tres piernas , la primera es par meter goles por la izquierda, la segunda por la dercha y la tercera por el medio, ya me entiendes bueno si lo has probado.

A
an0N_967419399z
15/5/04 a las 3:08

Hay gente en este foro que no ..
te quiere abandona chaval . pero bueno desde mexico con un sludo a lo chavito te doy esperanzas , me dan miedo los yankis como el Van. sabes soy malagueño de padres pero me averguenzo de este foro, sobre todo con ciertas personas a estas horas de la noche no hay nadie que salga aqui, no os da verguenza?

M
meiqin_8623324
15/5/04 a las 3:12

No merece la pena...
Shanti...aqui se te hechan encima y no veas...
Saludos wapo...y pasa de to este rollo.

J
jula_5809791
21/2/06 a las 15:03

Se han juntado para machacar en grupo a alguna incauta
o incauto, y ahora se extrañan de lo que pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram