Foro / Pareja

iracema

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 16:38
A
angele_721752
9/10/08 a las :35

me has hecho alusion en una charla, en muchas para ser exactos, pero me interesa una en concreto...


parte del contenido de una charla que te dedican es el siguiente:

"Según ella unas foreras dieron sus datos para que el hombre que la acosaba la encontrara en el foro y la persiguiera
Iracema perdonó al cosador , pero no a las foreras"

Tu contestacion:

"Llevas las horas contadas? "
Enviado por iracema000 el 8 octubre a 01:28


...es todo cierto, y hay gente que fueron testigos de lo que hizo TARDISSIMA Y SELEN.

Además, sólo hay que googlear y todo está ahí.....comprendes?


Pues yo iracema, no, no comprendo.....te pregunte en esa charla , pero no me contestaste...puedes explicar que implicacion tengo yo en tu historia, por favor?

Ver también

A
angele_721752
9/10/08 a las :50

Esto es un foro...
no deberias huir cobardemente , entiendo tu verguenza, pero solo es un foro...que miedo tienes a dar una explicacion?

J
janne_5944532
9/10/08 a las :57
En respuesta a angele_721752

Esto es un foro...
no deberias huir cobardemente , entiendo tu verguenza, pero solo es un foro...que miedo tienes a dar una explicacion?

Si es que está durmiendo mujer.
No se pasa las madrugadas en el foro como tú, cómo te va acontestar
Esto es un foro Selen, un foro, y la gente entra cuando puede.

M
marite_5855139
9/10/08 a las :59

Eres genial!!! tienes un gran ingenio
Eres super lista, guapa, llevas una gran vida con paga y marido maravilloso, hijos estupendos.
Eres para admirar!!! Mi idolo.
la mejor del foro

M
marite_5855139
9/10/08 a las 1:01
En respuesta a janne_5944532

Si es que está durmiendo mujer.
No se pasa las madrugadas en el foro como tú, cómo te va acontestar
Esto es un foro Selen, un foro, y la gente entra cuando puede.

Que dices insensanta
Ella solamente entra a reirse de los demas, con sus bolsa de palomitas y su gran inteligencia, no se mete nunca con nadie, es maravillosa.
Selen for presiden de USA, ni Obama ni leches

A
angele_721752
9/10/08 a las 1:02
En respuesta a janne_5944532

Si es que está durmiendo mujer.
No se pasa las madrugadas en el foro como tú, cómo te va acontestar
Esto es un foro Selen, un foro, y la gente entra cuando puede.

No tengo prisa
.....

J
janne_5944532
9/10/08 a las 1:06
En respuesta a marite_5855139

Que dices insensanta
Ella solamente entra a reirse de los demas, con sus bolsa de palomitas y su gran inteligencia, no se mete nunca con nadie, es maravillosa.
Selen for presiden de USA, ni Obama ni leches

inteligente la selen
Pero si es un títere

J
jiayao_6974505
9/10/08 a las 1:14

Son todas unas ...
Tu y las demas, envueltas en oscuras historias. Asquerosas todas

A
angele_721752
9/10/08 a las 1:26

A veces
me creo expectativas muy altas..verdad?


me voy a volver jhafé jhaliente pa abrazarte, vente paca mi a zujhar

A
angele_721752
9/10/08 a las 15:08

Si ..
parece que le sobra valor para abrir la boca y dejar hablar a los huesos, pero le falta para afrontar los errores y asumir las consecuencias.

esto solo es un foro, pero si fuese capaz de aprender algo aqui, donde el foro le puede servir de ensayo, tal vez no se daria los mismos batacazos en la vida real.

humm..no, poco puede aprender....... hay que poseer cierta humildad, la humildad del alumno que entiende que aun tiene cosas que aprender...

aun espero.....

A
angele_721752
9/10/08 a las 21:14

Tienes demasiados posts
indica cual de ellos.

A
angele_721752
9/10/08 a las 21:17

Iracema..ya se
que no quieres contestar...lo dije, ni que te hubiese parido...no quieres contestar aqui por verguenza....lo siento..la verguenza la has creado tu misma, de esa no soy culpable yo.......

te una explicacion de tu version pero en ningun momento indico que sea mentira lo que has dicho...

A
angele_721752
9/10/08 a las 21:19

Soy pertinaz...
...

A
angele_721752
9/10/08 a las 21:26
En respuesta a angele_721752

Soy pertinaz...
...

Y...
...

A
angele_721752
9/10/08 a las 21:39
En respuesta a angele_721752

Y...
...

No
.....

A
angele_721752
9/10/08 a las 21:48
En respuesta a angele_721752

No
.....

Tengo....
...

A
angele_721752
9/10/08 a las 21:52
En respuesta a angele_721752

Tengo....
...

Prisa...
...

A
angele_721752
9/10/08 a las 21:55

Iracema no seas cobarde y contesta
.

A
angele_721752
9/10/08 a las 21:59

Lo se
pero hay algo mas...digamos que es un experimento....y ya que ella se presta..la usare de conejilla de indias..

no queda muy bonito eso, pero puedo asegurar que ningun animalillo sufrira daño alguno..jijiji

aun no he dicho que fuese mentira lo que ella dice

A
angele_721752
9/10/08 a las 22:21

Tu respuesta:
Ojj "
Enviado por iracema000 el 9 octubre a 16:09


....pues espero que haya podido dormir !!

En realidad, me confundí con sere y selen.....pero vamo es lo mimmo

A ver si lo lee y puede descansar

A
angele_721752
9/10/08 a las 22:29
En respuesta a angele_721752

Tu respuesta:
Ojj "
Enviado por iracema000 el 9 octubre a 16:09


....pues espero que haya podido dormir !!

En realidad, me confundí con sere y selen.....pero vamo es lo mimmo

A ver si lo lee y puede descansar

Pero vamo es lo mimmo
si claro, cuando tenias pensado rectificar??..no lo habias pensado claro...eso da lugar a pensar que efectivamente es lo mismo..igual que me has nombrado a mi porque es lo mismo, has nombrado a sere porque es lo mismo como has nombrado a tardi porque es lo mismo....



me has fastidiado el experimento..tenias que haber confirmado, mujer..te iba a demostrar que el foro no es tan importante y que lo que piensen los demas no te cambia..aunque de mi piensen mal ..seguire siendo estupenda y por muy bien que piensen de ti ....seguiras viendote al espejo y preguntandote "por que".

ah y aunque te cambies el nick...como si te cambias las bragas..tu cvlo sigue siendo el mismo.

A
angele_721752
9/10/08 a las 23:03

Uuuhh..y lo que me queda de reiterativa marieka .....
nada hay corroborado...iracema miente..mintio cuando dijo que yo estaba en esa historia..y miente con todo lo que dice.......y miente ,aqui lo tienes corroborado...si no le pido explicacion no se justifica y deja que la mentira se mantenga.

no pido disculpas, ni las espero(acaso se lo pedi?).... no tiene, ni teneis esa categoria.....vamos por caminos diferentes......

pero como es mi palabra contra la vuestra ..puedo incluso daros la razon y decir que si..que yo tambien estaba..y que si, con otro nick me entere de todo..y con ellas urdi una trama conspiratoria que incluia la busqueda de ese hombre para que la encontrara..........y que???


a quien c0ño crees que le importa, mariekilla?? a ti? no me hablaras mas?..mejor..a quien mas? a quien le importa si soy tan peligrosa?.o si lo es tardi?..ah, para no darles datos privados!!! pos que no los den.... mira tu que pena!!!

que dejara de hablarme todo el foro??naaaa..que crees que pasara si convenceis a todo el mundo de que lo que dice iracema es cierto? eh? me encantaria saber que cosa es la que esperais que pase......a ver si puedes contestarme, pero cortito eh!!....que se te desbocan los dedos y me quedan tiritando los ojitos.

A
angele_721752
9/10/08 a las 23:20

No creas....
ha pasado lo siguiente: ante mi insistencia y su verguenza, decidio "rectificar".... a su manera....es decir, escondiendo el post donde dice que se equivoco en una charla por ahi perdida de la mano d edios, de ese modo me da la razon pero de forma que no lo vea todo el mundo, para no sentirse con el cvlo al aire..

igual doy por valida su respuesta....y la hubiera dado , o de hecho la doy ante la insistencia de marika, por valida, la mentira...motivo?? simple..me importa un pimiento, por no decir otra cosa,la mentira sobre mi..quien me conoce lo sabe, quien no..pos que no me busque si me teme..que yo no busco a nadie....y no dependo de la aprobacion de un foro..ella si..por que, si no, se ha comido las uñas con otro nick, sin saber que hacer..hasta que decidio esa respuesta velada y semioculta?

A
angele_721752
10/10/08 a las 10:52

Gracias
y yo la resubo para que no se olvide.

A
angele_721752
10/10/08 a las 16:38

Hola varoncito...
si, ya me di cuenta, iracema tiene algunas dificultades para entenderlo, pero no deberias ser tan grosero, te quedan pocas amigas, intenta conservarlas hombre...

regina no tiene nada que ver con esto, y tu, mi querido sabio e inteligente hombre diez...sabrias contestarme tu ala pregunta que le hago a marieka? porque ella no ha sabido....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir