Foro / Pareja

¿ira en serio?

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 11:55
A
an0N_993780999z
19/4/13 a las 17:48

Hola tengo 22 años y soy nueva en el foro. Os quería contar que conocí a un chico en un chat. Hablamos solo por móvil y eso siempre nos enfadamos por que los dos tenemos mucho carácter ,a él le gusto y dice que se ha pillado de mí y a mí me gusta físicamente pero no siento nada. Hay cosas que no sehaber él tiene 18 años y creo que está ansioso por estar con alguien como parejaes normal. Pero yo para mi edad estoy muy madura y cuando hablamos de quedar y eso pues me dice que le va a apetecer cogerme de la mano darme un besoetc etc.Y no se a mí me gustaría conocerlo máspor que no se si piensa que va ser quedar y ya ser noviosno sé si me explicoLa intención era quedar el lunespero no sé qué hacer ¿Qué hago?
P.d: dice que soy lo mejor que le he pasado por que a tenido problemas en casa y yo aun estando de mal humor y con malas contestaciones por esa situación siempre he estado ahí

Ver también

A
an0N_993780999z
20/4/13 a las 11:55

Lo se....
Gracias por contestar...lo que pasa es que ahora estoy en epoca de conocer gente aunque aun no haya quedado con nadie no se...es como una sensacion...es decir el me dice esas cosas pero luego igual hablamos 10 minutos un dias y hasta el siguiente nada...no se no lo demuestra...y no si quedar por que eso podria ... la oportunidad de conocer a alguien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest