Foro / Pareja

Ir por la calle con el pecho al aire

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 15:51
N
naisha_6308883
3/3/18 a las 22:06

No se por que no me deja postear en el post de antes... en fin...

bueno, que esta mañana discuti con mi marido porque salimos a andar al paseo mari!@#*!... y en un momento de calor el decidio quitarse la camiseta... hasta ahi todo bien...

Ver también

N
naisha_6308883
3/3/18 a las 22:14
En respuesta a naisha_6308883

No se por que no me deja postear en el post de antes... en fin...

bueno, que esta mañana discuti con mi marido porque salimos a andar al paseo mari!@#*!... y en un momento de calor el decidio quitarse la camiseta... hasta ahi todo bien...

pero en el momento en el que yo tambien decido quitarme la camiseta y llevar el pecho al descubierto empieza a gritarme, a decir que me iba a parar la policia y a decirme que si estaba loca... yo no le hice caso y segui el camino... la gente me miraba pero bueno lo q importa es k yo decido!! ahora no nnos hablamos y no quiere dirigirme la palabra... creeis que esta justificado su enfado??

N
naisha_6308883
3/3/18 a las 22:25

k yo sepa... genitales es mi conchi no mis tetas... porq por esa regla de 3 el tambien estaba enseñando sus genitales....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/3/18 a las :53

"chica", no es lo mismo las tetas de un hombre que las de una mujer. Eso lo sabe hasta un niño. Por cierto, no tienes gracia haciéndote pasar por tia.

J
james_776659
4/3/18 a las 7:40

yo voto porque los politicos españoles hagan una ley que obliguen a todas las mujeres de mayores de edad ir en verano con las perolas al aire!!! Por todos lados, hasta en el curro!! Se acaba el absentismo laboral.

Obvio que no estoy hablando enserio. 

Dices que tu decides, por supuesto, pero eso no quita que sea escandalo publico, y te pare la policia y te multen!!

Vamos a ver mujer, me parece muy bien que tu quieras ir con el pecho al aire, porque hace calor, pero tienes que entender que no es lo mismo un pecho de hombre que de mujer, el de mujer. Hay que tener igualdad, pero ya esto roza lo absurdo.

En fin 
 

E
elis_6443803
4/3/18 a las 15:54

Anda ahora las tetas son genitales y yo sin saberlo! Que sera lo proximo?? 

E
elis_6443803
5/3/18 a las 8:18

Se que es una parte intima pero no som genitales. Te vendria bien leer un poquito porque madre mia tu inteligencia me abruma

E
elis_6443803
5/3/18 a las 15:51

Yo? Claro voy todo el dia en bolas, a comprar, al parque, al medico... Tu sabes lo que ahorro en lavadoras!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir