Foro / Pareja

Ir a dar una sorpresa dentro de un famoso"tiempo"

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 2:23
A
aycha_9489705
12/2/11 a las 23:44

Mi novio y yo nos estamos dando un tiempo...,el tiene una especie de crisis personal y me canse tanto de sus dudas y tal,que decidimos darnos un tiempo hace una semana.
Yo se que él me kiere y yo le kiero a él,pero me quema mucho su falta de claridad...yo soy mas de pensamientos como que cuando kieres estar con alguien,lo sabes y punto.
La cosa es que yo soy muy fantasiosa y peliculera,y dentro de esto,como el lunes es san valentin,me voy a plantar en la puerta de su trabajo el lunes(a 300 kilometros de mi ciudad) solo para saludarlo y que vea que "sigo aki".
que pensais?le gustara?le agobiara?
solo tenemos una vida y no quiero que por mi quede el terminar esta relacion....

Ver también

A
aycha_9489705
13/2/11 a las 1:04


si,lo hemos dejado pero diciendo q es un tiempo hace una semana.no se q hacer....no se si estoy mejor sin él,xq seguimos llamandonos y tal,pero se que si te alejas del todo en ese tiempo....la distancia hace el olvido,y x mi que no kede.

I
ilka_6391396
13/2/11 a las 2:23

yo creo que...
Es mejor arrepentirte por lo que haz hecho que pensar que hubiera pasado si no hacías algo...pero ten claro q si no le emociona tu visita...necesita más que un tiempo...es San Valentín por Dios...tiene q moverle algo aq vayas...toma su reacción como una clara señal...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook