Foro / Pareja

Inyeccion post parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 14:34
F
fariza_9856319
25/5/09 a las 1:08

una pregunta chicas a los cuantos dias uno puede tener relaciones sexuales ya que el martes me pusieron la inyeccion y necesito saber mi bebe tiene un mes es lactante

por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vyvy

Ver también

M
meimei_8759756
25/5/09 a las 15:58

Cuando quieras
Hola vyvyta:

Si te sientes bien física y emocionalemnte, puedes reanudar el coito a las 3 o 4 semanas después del coito, cuando la episiotomía esté completamente cicatrizada y la pelvis haya recuperado su estado. La inyección anticonceptiva (supongo que de progestágenos, trimestral, ya que amamantas) hace efecto desde el momento en que te la pusieron hasta que te toque poner la siguiente, así que no debes preocuparte por un nuevo embarazo, si es esa tu duda. Saludos.

M
meimei_8759756
25/5/09 a las 16:00
En respuesta a meimei_8759756

Cuando quieras
Hola vyvyta:

Si te sientes bien física y emocionalemnte, puedes reanudar el coito a las 3 o 4 semanas después del coito, cuando la episiotomía esté completamente cicatrizada y la pelvis haya recuperado su estado. La inyección anticonceptiva (supongo que de progestágenos, trimestral, ya que amamantas) hace efecto desde el momento en que te la pusieron hasta que te toque poner la siguiente, así que no debes preocuparte por un nuevo embarazo, si es esa tu duda. Saludos.

Corrección
Quería decir que puedes reanudar el coito a las 3 o 4 semanas después del PARTO (no del coito)

F
fariza_9856319
25/5/09 a las 16:46
En respuesta a meimei_8759756

Corrección
Quería decir que puedes reanudar el coito a las 3 o 4 semanas después del PARTO (no del coito)

???????????
y tu la usas?

F
fariza_9856319
27/5/09 a las 17:24
En respuesta a fariza_9856319

???????????
y tu la usas?

Ayudenme
estoy desesperada................

M
meimei_8759756
28/5/09 a las 14:34
En respuesta a fariza_9856319

Ayudenme
estoy desesperada................

Hola vyvyta:

Si nos explicas los motivos de tu desesperación quizás podamos echarte una mano. Verás, es importante saber qué inyección te han colocado (nombre comercial y/o composición), así como la fecha en la que te la inyectaron. Si no estás segura, lo más sensato es acudir al médico que te la colocó. El mismo tiene la obligación de informarte sobre el fármaco, modo en el que actúa, posibles efectos secundarios, cuándo poner la próxima inyección, etc. Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir