Foro / Pareja

Investigacion: encuesta quienes pueden ser mas infiel.. a quien se la apoyan mas.. opina

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 7:54
S
suzana_6089445
18/2/09 a las 19:44

Que piensan sobre infidelidad como hombres... las mujeres pueden ser infiel? cuando un amigo hombre te cuenta que esta siendo infiel, lo apoyas? y cuando es mujer que piensas de una infidelidad de tu amiga?

Quien tiene derecho a ser infiel? el hombre o la mujer

A quien se la apoyan mas? al hombre o a la mujer?

Ver también

L
liwen_8665181
18/2/09 a las 20:42

Nadie tiene derecho
creo que nadie tiene derecho a mentirle a nadie, a engañar, a traicionar...
todos tenemos dercho a un amor libre, amar y ser amados, pero sin ocasionar daño a una tercera persona
cuando nos comprometemos no juramos amor etern,o pero si fidelidad y respeto,....cuando el amor se acaba, se acaba la relación y cada uno es libre para volver amar,....
no apoyo las infidelidades, me parecen poco éticas y de mal gusto,....yo no puedo disfrutar y ser feliz sabiendo que otra persona puede sufrir por mi culpa, que es engañada,.....
no puedo con las mentiras, son superiores a mi.

E
edite_5538414
18/2/09 a las 21:49

Hola
Derecho no tiene nadie,eso no quita que haya cabro.....es y cabro....as que lo practiquen.


Por ahí vi un post donde por ser el personaje conocido y decir que tiene una nueva amante y no sabe donde queda su mujer en la historia lo alaban y hasta le dan palmaditas,si esa misma oda al amor prohibido lo hubiera hecho una mujer los comentarios hubieran sido todo lo contrario...en fin el mundo es así machista y la mayor parte de la culpa la tenemos las féminas por criar a generaciones en el más absurdo machismo...
Saludos.

A
alois_8443692
19/2/09 a las 7:54

Yo te dire
las mujeres son igual de infieles que los hombres, de donde soy cuando un hombre nos dice que es infiel solamente le decimos orale chido , nomas se da la vuelta nos da risa por sinverguenza, de presumir algo que deveria dar pena tan siquiera decir yo hago esto.

yo digo que nadie tiene derecho a ser infiel, en el sentido de estar engañando a una persona, no digo nada cuando una mujer o un hombre que se enamoran de un 3ero y que eso es el detonante para darse cuenta de que no son felicez y por lo tanto se separan de sus parejas, ya separados asi forman pareja, disfrutan su sexualidad y lo mas importante de todo son felicez pero sin afectar a 3eras personas.

yo no apoyo ni a un HOMBRE ni a una mujer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir