Foro / Pareja

Intuición feminina

Última respuesta: 30 de agosto de 2019 a las 11:57
K
kelly_18562798
29/8/19 a las 10:53

Cuando una ex te dice las tipicas frases cuando le pides volver:

"La vida da muchas vueltas, quizas en otro momento si, ya vera que pasa...."

Como lo entendeís? no descarta nada? te quiere tener en el banquillo? se lo esta pensando?

Como lo entendeís? Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

P
pena_18567593
29/8/19 a las 10:55

Sinceramente: Agua pasada no debes beber. El mundo está lleno de personas increibles para tener que volver a algo que fue mal.

P
pena_18567593
29/8/19 a las 10:55
Mejor respuesta

Sinceramente: Agua pasada no debes beber. El mundo está lleno de personas increibles para tener que volver a algo que fue mal.

N
nill
29/8/19 a las 11:19

Perfecta reflexión de Anixel.

De tus preguntas. 

Yo entiendo, lo que has dicho. Te quiere tener de reserva para si lo que tiene entre manos le sale mal, no verse sola.

No creo que se lo esté pensando pues cuando una chica está enamorada no lo piensa, actua. Y cuando se está enamorada sólo se piensa en ese chico, en ninguno más.

Hay que entender que todas esas manidas frases que se dicen de que :."si vuelve a surgir.." "mereces algo mejor" ..son frases de quedabien. Frases de cobardes. No quieren dar la cara diciendo que ya no quieren tenerte más en la vida y que te quieren mucho,  pero esfúmate.

S
suhail_8608228
29/8/19 a las 11:36
Mejor respuesta

Anda que pedir volver con una ex... visto tu post se nota que a ella le importas lo mismo que ver caer una hoja en otoño.

S
sarahy_18301291
29/8/19 a las 11:55
En respuesta a kelly_18562798

Cuando una ex te dice las tipicas frases cuando le pides volver:

"La vida da muchas vueltas, quizas en otro momento si, ya vera que pasa...."

Como lo entendeís? no descarta nada? te quiere tener en el banquillo? se lo esta pensando?

Como lo entendeís? Gracias.

Amablemente te está diciendo que te olvides de volver. 

R
rai_18555821
29/8/19 a las 16:52

Que todo se acabó, a volar. 

D
doreen_18563560
29/8/19 a las 17:03
Mejor respuesta
En respuesta a kelly_18562798

Cuando una ex te dice las tipicas frases cuando le pides volver:

"La vida da muchas vueltas, quizas en otro momento si, ya vera que pasa...."

Como lo entendeís? no descarta nada? te quiere tener en el banquillo? se lo esta pensando?

Como lo entendeís? Gracias.

claramente te esta usando, cuando uno quiere "quiere", tan simple... los rodeos y las excusas reflejan que no hay interes... dale la oportunidad a alguien que si le importes .. saludos

K
kelly_18562798
29/8/19 a las 17:13

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Cuando uno aún esta enamorado no se da cuenta de las cosas y pide volver a una persona a la que no le importas absolutamente nada, lo mejor amor propio, y a seguir hacia adelante, que en la vida no hay solo amor, hay muchas más cosas bonitas.

Tiempo para mi, en este caso, y ya aparecerá alguien, ahora a ser egoista y pensar en mi.

Mil gracias a tod@s.

T
txaos
29/8/19 a las 17:24

Parte de ser hombre tambien significa admitir la derrota, dar media vuelta y no volver. Tener la valentia de empezar de nuevo. Abrazo y suerte!

L
lobna_18466304
29/8/19 a las 17:50
En respuesta a kelly_18562798

Cuando una ex te dice las tipicas frases cuando le pides volver:

"La vida da muchas vueltas, quizas en otro momento si, ya vera que pasa...."

Como lo entendeís? no descarta nada? te quiere tener en el banquillo? se lo esta pensando?

Como lo entendeís? Gracias.

Lo mejor es que te olvides de ella, al menos por ahora, lo que está claro  es por la frase es que en estos momentos no quiere estar como pareja tuya. Que igual si le sale mal con otro igual te tenga en cuenta o alguna cosa similar, pero no pinta nada bien el tono de la frase de ella.
Lo más sano para ti, es que hagas tu vida sin pensar en ella.

K
kelly_18562798
30/8/19 a las 10:04
En respuesta a lobna_18466304

Lo mejor es que te olvides de ella, al menos por ahora, lo que está claro  es por la frase es que en estos momentos no quiere estar como pareja tuya. Que igual si le sale mal con otro igual te tenga en cuenta o alguna cosa similar, pero no pinta nada bien el tono de la frase de ella.
Lo más sano para ti, es que hagas tu vida sin pensar en ella.

Si tiene que volver que sea ella, con todas sus letras... diciendo quiero volver.. sino no merece la pena preocuparse ni un solo minuto.

S
sarahy_18301291
30/8/19 a las 10:12
En respuesta a kelly_18562798

Si tiene que volver que sea ella, con todas sus letras... diciendo quiero volver.. sino no merece la pena preocuparse ni un solo minuto.

Como que si tiene que volver?

A ver, decir eso es sinónimo de estar deseando que vuelva. 

Por favor, la gente debe aceptar que las etapas de acaban y punto. Nada de "veremos si en el futuro, etc". Esas son trampas emocionales, porque ahora estarás a la espera.

En fin.

K
kelly_18562798
30/8/19 a las 10:17
En respuesta a sarahy_18301291

Como que si tiene que volver?

A ver, decir eso es sinónimo de estar deseando que vuelva. 

Por favor, la gente debe aceptar que las etapas de acaban y punto. Nada de "veremos si en el futuro, etc". Esas son trampas emocionales, porque ahora estarás a la espera.

En fin.

No digo que me muera que vuelva, pero si lo hace no será a cualquier precio.

S
sarahy_18301291
30/8/19 a las 10:22
En respuesta a kelly_18562798

No digo que me muera que vuelva, pero si lo hace no será a cualquier precio.

Sí será a cualquier precio, y sí te mueres porque vuelva. Qué piensas? que un día aparecerá llorando porque te echa de menos y no puede vivir sin ti? y te lo creerás? si tan importante eres para ella no te habría dejado. Si vuelve es porque no ha encontrado algo mejor, y eso te deja a ti como una buena opción, pero no como el amor de su vida. Siempre serás para ella una opción. Porque si vuelve, qué te garantiza que no se marche de nuevo?

En serio te lo digo, y no quiero ofenderte, pero me parece muy patético querer volver con alguien que ya en el pasado te dejó. 

Lo de aferrarse a sueños y esperanzas está bien para la lotería, pero hay un momento para ser maduro y avanzar en la vida. 

 

K
kelly_18562798
30/8/19 a las 10:41
En respuesta a sarahy_18301291

Sí será a cualquier precio, y sí te mueres porque vuelva. Qué piensas? que un día aparecerá llorando porque te echa de menos y no puede vivir sin ti? y te lo creerás? si tan importante eres para ella no te habría dejado. Si vuelve es porque no ha encontrado algo mejor, y eso te deja a ti como una buena opción, pero no como el amor de su vida. Siempre serás para ella una opción. Porque si vuelve, qué te garantiza que no se marche de nuevo?

En serio te lo digo, y no quiero ofenderte, pero me parece muy patético querer volver con alguien que ya en el pasado te dejó. 

Lo de aferrarse a sueños y esperanzas está bien para la lotería, pero hay un momento para ser maduro y avanzar en la vida. 

 

No me muero porque vuelva pero viendo como es ella no descarto nada.

Ya estoy intentando adpartame a mi nueva vida sin ella.

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 11:39
En respuesta a kelly_18562798

No me muero porque vuelva pero viendo como es ella no descarto nada.

Ya estoy intentando adpartame a mi nueva vida sin ella.

Y por eso has abierto este hilo... interesante.

Q
qiu_13669904
30/8/19 a las 11:47
En respuesta a kelly_18562798

Cuando una ex te dice las tipicas frases cuando le pides volver:

"La vida da muchas vueltas, quizas en otro momento si, ya vera que pasa...."

Como lo entendeís? no descarta nada? te quiere tener en el banquillo? se lo esta pensando?

Como lo entendeís? Gracias.

Esas frases son diplomáticas. Son como los gestos y sonrisas de los políticos, más falsos que Judas. No busques sentido literal a las frases sino alegórico.

K
kelly_18562798
30/8/19 a las 11:57
En respuesta a qiu_13669904

Esas frases son diplomáticas. Son como los gestos y sonrisas de los políticos, más falsos que Judas. No busques sentido literal a las frases sino alegórico.

GRACIAS NADIAA22

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir