Foro / Pareja

Intriga

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 18:13
K
kaila_18805044
22/11/19 a las 7:32

Bueno quisiera que me ayuden con una intriga que tengo, hace mas de un año salí con alguien que a nada de terminar tiene novia, lo cual está bien me tenia en Facebook y me dejo de seguir en Instagram, no le hablaba ni nada, contacto 0,despues al tiempo me manda la soli al instagram xq lo tengo en privado y la acepte osea no hay problema, y al poco tiempo me bloquea de todas las redes sociales excepto Instagram donde me dejo de seguir bueno y después de casi más de 1año y pico quise por chusma stalkear su Instagram y me bloqueo a todo esto quisiera  que me ayuden a entender el xq, es raro 

Ver también

S
sarahy_18301291
22/11/19 a las 8:14
En respuesta a kaila_18805044

Bueno quisiera que me ayuden con una intriga que tengo, hace mas de un año salí con alguien que a nada de terminar tiene novia, lo cual está bien me tenia en Facebook y me dejo de seguir en Instagram, no le hablaba ni nada, contacto 0,despues al tiempo me manda la soli al instagram xq lo tengo en privado y la acepte osea no hay problema, y al poco tiempo me bloquea de todas las redes sociales excepto Instagram donde me dejo de seguir bueno y después de casi más de 1año y pico quise por chusma stalkear su Instagram y me bloqueo a todo esto quisiera  que me ayuden a entender el xq, es raro 

Quería curiosear. Seguramente tuvo algún día de aburrimiento. No busques explicaciones de amor escondido etc. No te montes la película. 

S
suhail_8608228
22/11/19 a las 9:10

Otro hilo aburrido sobre las RRSS.

R
rai_18555821
22/11/19 a las 17:29

Tiene una chica que le interesa mucho, quizás ya está enrollado, y ella no te quiere en su vida  cero rrss con otras chicuelas. Olvídate de eso. 

K
kaila_18805044
22/11/19 a las 18:13

si osea además no entiendo y es tonto porque nunca peleamos ni nada, pero bueno cosas que pasan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir