Foro / Pareja

intriga de mi ex

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 11:05
M
musa_6426613
10/8/17 a las 4:30

Les cuento una historia espero me sepan aclaran primero. Antes que nada no pienso regresar con mi ex me da asco ya veran estuve con ella 5años dos de novios tres de casado ella me dejo por su amante tenemos dos hijos ahora viene mis dudas ella me metió el cuerno varios meses hasta que decidi dejarme por un tipo. Sin metas mayor para ella con 20 años el tipo es que es impotente es decir no puede tener. Hijos el un hombre casado a terminado su relación con la esposa por lo que nunca. Pudo tener hijos no se la verdad pero me llegaron rumores que tambien ella se a enterado que andaba. Con mi ex mi ex me dejo de la forma mas ruin mas cruel imajinable para formar una pareja con este perdedor ya están 5 meses de novios publican en redes. Que son felices y publican fotos besandose y mi inquietud es que sienten ellos en realidad destruyenron dos hogares me alejaron de mis hijos sentiran remordimiento durara su relación gracias por escucharme agradezco sus comentarios

Ver también

M
musa_6426613
10/8/17 a las 5:12
En respuesta a musa_6426613

Les cuento una historia espero me sepan aclaran primero. Antes que nada no pienso regresar con mi ex me da asco ya veran estuve con ella 5años dos de novios tres de casado ella me dejo por su amante tenemos dos hijos ahora viene mis dudas ella me metió el cuerno varios meses hasta que decidi dejarme por un tipo. Sin metas mayor para ella con 20 años el tipo es que es impotente es decir no puede tener. Hijos el un hombre casado a terminado su relación con la esposa por lo que nunca. Pudo tener hijos no se la verdad pero me llegaron rumores que tambien ella se a enterado que andaba. Con mi ex mi ex me dejo de la forma mas ruin mas cruel imajinable para formar una pareja con este perdedor ya están 5 meses de novios publican en redes. Que son felices y publican fotos besandose y mi inquietud es que sienten ellos en realidad destruyenron dos hogares me alejaron de mis hijos sentiran remordimiento durara su relación gracias por escucharme agradezco sus comentarios

Alguna respuesta les agradeceria

A
ania_8071983
10/8/17 a las 5:18
En respuesta a musa_6426613

Alguna respuesta les agradeceria

Imposible saber si van a durar o no. Si sienten remordimiento dos ininfieles difícil y más si se muestran orgullosos al mundo. Ahora bien, por qué te separaron de tus hijos? 

A
ania_8071983
10/8/17 a las 5:18
En respuesta a musa_6426613

Alguna respuesta les agradeceria

Imposible saber si van a durar o no. Si sienten remordimiento dos ininfieles difícil y más si se muestran orgullosos al mundo. Ahora bien, por qué te separaron de tus hijos? 

M
musa_6426613
10/8/17 a las 5:29
En respuesta a ania_8071983

Imposible saber si van a durar o no. Si sienten remordimiento dos ininfieles difícil y más si se muestran orgullosos al mundo. Ahora bien, por qué te separaron de tus hijos? 

Por las malditas leyes de mi país la custodia se quedo ella y ni me loa deja ver

A
ania_8071983
10/8/17 a las 6:29
En respuesta a musa_6426613

Por las malditas leyes de mi país la custodia se quedo ella y ni me loa deja ver

Consultaste con un abogado? Más allá de la custodia, así como obligaciones tenes derechos y aún más importante lo tienen tus hijos. Dejaría de pensar en tu ex y en su nueva pareja. La vida muchas veces no es justa y los que nos lastiman no reciben su merecido, en tus manos está la posibilidad de ser feliz y un buen ejemplo para tus hijos. 

M
musa_6426613
10/8/17 a las 6:37
En respuesta a ania_8071983

Consultaste con un abogado? Más allá de la custodia, así como obligaciones tenes derechos y aún más importante lo tienen tus hijos. Dejaría de pensar en tu ex y en su nueva pareja. La vida muchas veces no es justa y los que nos lastiman no reciben su merecido, en tus manos está la posibilidad de ser feliz y un buen ejemplo para tus hijos. 

Si ya lo hice ya consulte me dieron solo los domingos y se supone que la ley va a cambiar cuando no me los deja ver no tiene derecho a pencion hasta que eso se modifique me toca las angustias

M
musa_6426613
11/8/17 a las 9:30

Pues si un hombre que no tiene metas no piensa en superarse se llama perdedor ademas ese perdedor me hiso un gran favor alejarme de una mujer. Toxica

M
musa_6426613
11/8/17 a las 9:54

La verdad yo siento que gane en esto gane un mejor empleo una nueva carrera recupere mi dignidad no quiero tener nada serio con una mujer ya que no me siento listo pero mujeres llueven y la verdad me siento bien lo único malo de esto ea el vacío que tengo. Con mis hijos me hacen falta u si eso si perdi es lo que me duele la convivencia. Diaria con mis hijos eso si me siento perder

M
musa_6426613
11/8/17 a las 11:00

Si cometí varios errores al principo yo no creía haberlos cometido lei libros como de Fabio fusaro andres cazares y muchos mas fue ahi donde me di cuenta recién de los errores que cometí yo era de la casa  al trabajo y viceversa mi mundo se convirtió. Ella la puede en un altar  me olvide de mi solo velava por ella y mis hijos según los libros que lei y bueno ya puedo decir por experiencia esto hace. Que se aburran y buscarse alguien opuesto es lo que me paso se busco. A un hombre total opuesto a mi y gracias a hace me quedo. De lección nunca mas olvidarme de mi mismo

M
musa_6426613
11/8/17 a las 11:05

Respecto a sentir envidia no puedo negarlo al principio. Si la sentía me daba una mezcla de sentimientos ira envidia. Celos pero ya no los siento ese tipo no me da envidia ahora ya ni celos peor ira ahora todo esto se a transformado en curiosidad como dicen los psicólogos es como un mecanismo de defensa ante el duelo tengo muchas curiosidades que ya ire consultando pero primero me aclaro estas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest