Foro / Pareja

INTIMIDAD CON ESPOSO

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 21:51
W
wanda_18818170
26/11/19 a las 2:08

Hola! Soy una mujer de 40 años y mi esposo es 5 años mayor que yo, y llevamos.15 años de casados, la verdad solo quería saber de otras parejas con una vida en matrimonio similar a la nuestra, con cuánta frecuencia tienen intimidad. Gracias por sus respuestas 

Ver también

La respuesta más útil

H
homar_18803637
27/11/19 a las 2:59
En respuesta a wanda_18818170

Hola! Soy una mujer de 40 años y mi esposo es 5 años mayor que yo, y llevamos.15 años de casados, la verdad solo quería saber de otras parejas con una vida en matrimonio similar a la nuestra, con cuánta frecuencia tienen intimidad. Gracias por sus respuestas 

hola Tengo 52 años y mi esposo 53 Lo hacemos al menos dos veces a la semana
Tambien el me hace mucho sexo oral y eso me calma
Deben probar otras variantes

R
rai_18555821
26/11/19 a las 4:29

Con honestidad, que ganas tu con saber la frecuencia sexual de otras parejas  contemporáneas a uds. Cada pareja es un mundo, no hay teorías, a una pareja de 50 años puede funcionarle hacerlo  2 veces diarias, todos los días de  la semana y otra puede estar bien con hacerlo una vez al mes. Busca lo que le satisfaga a uds y ya, por lo visto tu no estás muy contenta, entonces habla con tu esposo. 

pablo--pescador
pablo--pescador
26/11/19 a las 14:20
En respuesta a wanda_18818170

Hola! Soy una mujer de 40 años y mi esposo es 5 años mayor que yo, y llevamos.15 años de casados, la verdad solo quería saber de otras parejas con una vida en matrimonio similar a la nuestra, con cuánta frecuencia tienen intimidad. Gracias por sus respuestas 

¿Baja líbido, sexo rutinario?...¿ Quizás quieras encender otra vez las brasas de un buen sexo, y hacerlo diariamente lo que aguante el cuerpo?



Yo te puedo dar una solución.



Vacaciones.

N
nill
26/11/19 a las 14:28
En respuesta a pablo--pescador

¿Baja líbido, sexo rutinario?...¿ Quizás quieras encender otra vez las brasas de un buen sexo, y hacerlo diariamente lo que aguante el cuerpo?



Yo te puedo dar una solución.



Vacaciones.

Jo, que susto.
Hasta que he leido "Vacacciones" pense que ibas a anunciar un crecepelo. 

pablo--pescador
pablo--pescador
26/11/19 a las 14:47

Jajajaja, mitsu,gracias,  me has hecho soltar una carcajada.

H
homar_18803637
27/11/19 a las 2:59
Mejor respuesta
En respuesta a wanda_18818170

Hola! Soy una mujer de 40 años y mi esposo es 5 años mayor que yo, y llevamos.15 años de casados, la verdad solo quería saber de otras parejas con una vida en matrimonio similar a la nuestra, con cuánta frecuencia tienen intimidad. Gracias por sus respuestas 

hola Tengo 52 años y mi esposo 53 Lo hacemos al menos dos veces a la semana
Tambien el me hace mucho sexo oral y eso me calma
Deben probar otras variantes

D
devi_18742864
27/11/19 a las 3:04
Mejor respuesta
En respuesta a homar_18803637

hola Tengo 52 años y mi esposo 53 Lo hacemos al menos dos veces a la semana
Tambien el me hace mucho sexo oral y eso me calma
Deben probar otras variantes

Perdona,  me ha encantado la frase...

" ...tambien me hace mucho sexo oral y eso me calma."

jajajjajaaajaj

M
marli_753950
27/11/19 a las 4:14

No existe lo normal, a veces es mejor la calidad que la cantidad. Pero a la edad de vosotros sino lo hacen al menos 2 veces por semana entonces algo está pasando.

El hombre es muy visual, se fija mucho en el cuerpo de su pareja y le cuesta acostumbrarse a los cambios que tienen lugar en ella. Si en las mañanas antes de despertar él tiene erección (esto pasa en todos los hombres sanos) entonces el problema es otro.
 

A
aletz7148
28/11/19 a las 21:51
En respuesta a devi_18742864

Perdona,  me ha encantado la frase...

" ...tambien me hace mucho sexo oral y eso me calma."

jajajjajaaajaj

recuerda que estamos en una era "digital"

Eso tambien calma muy rico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir