Foro / Pareja

Interpretacion de sueños.... me ayudan ??

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las :21
D
doina_6301717
10/7/09 a las 18:08



Hola llevo un tiempo leyendo el blog con la evolucion de un pequeñito que tiene la edad de 18 meses, el tiene cancer, un tumor en su cabecita, que aunque ha recibido todo el tratamiento que a un niño de esa edad se le puede dar, no ha tenido buen resultado y pues resulta que anoche soñe que entraba al blog y que la madre del niño ya no escribia nada ............ el niño habia fallecido y llore muchisimo en el sueño, no quiero que eso pase.

A pesar de que no lo conozco personalmente me he encariñado mucho con el, su madre en el blog trata de mantenernos al dia de como va y eso hace que siente algo muy especial por el, bueno es que son solo verle a los ojos basta, es un angelito, sus padres han logrado que muchas personas de varias partes del mundo recemos por el.

Lo que mas me duele es que es de la edad de mi bebe, es muy pequeño para sufrir asi..

Ver también

M
minka_9885291
10/7/09 a las 22:33

Soñar que alguien se muere
significa que le alargas la vida.. (ojala sea asi) yo tenia un sueño que se repetia y me angustiba mucho, que mi hermano se moria cuando era mas pequeño y te aseguro que esta muy vivoooooooo y por cierto hoy es su cumpleaños ¡¡¡¡¡¡felicidades hermanito!!!!!!!! y alguien me dijo que soñar que alguien que quieres se muere, le alargas la vida, no se si sera cierto o no pero es esperanzador
Un beso para el bebe
yo tambien tengo mi bebe y me moriria si le pasara algo

D
doina_6301717
10/7/09 a las 23:16
En respuesta a minka_9885291

Soñar que alguien se muere
significa que le alargas la vida.. (ojala sea asi) yo tenia un sueño que se repetia y me angustiba mucho, que mi hermano se moria cuando era mas pequeño y te aseguro que esta muy vivoooooooo y por cierto hoy es su cumpleaños ¡¡¡¡¡¡felicidades hermanito!!!!!!!! y alguien me dijo que soñar que alguien que quieres se muere, le alargas la vida, no se si sera cierto o no pero es esperanzador
Un beso para el bebe
yo tambien tengo mi bebe y me moriria si le pasara algo

Muchas gracias lupita

Que Dios te oiga

En verdad durante el sueño me senti muy mal, creo haber escuchado algo asi antes y lo recorde ahora que te lei, tambien recuerdo que lo tienes que contar para que no se cumpla, espero sea asi.

Estoy de aucerdo en que si algo les pasara a mis hijos seria lo peor para mi, por eso no le deseo nada malo a nadie.

Gracias y un beso para ti y tu bebe

D
doina_6301717
10/7/09 a las 23:21

Si de verdad es muy feo lo que estan pasando

Pero de verdad es admirable la manera en que lo afrontan sus padres, yo cuando super los resultados no podia pasar de llorar y la madre nos consolaba a nosotros, como es posible, no lo se, debe de ser su fe su amor a Dios.

Tal vez es mi miedo de saber que las cosas no van bien, bien lo dices, asi que seguire esperando el milagro para Guillermo, les dejo el link por si quieren verlo, les aseguro que con solo ver sus ojitos, se enamoraran de el.

http://unmilagroparaguillermo.blogspo t.com/

Un saludo para ti tambien y gracias.

D
doina_6301717
10/7/09 a las 23:54

Tienes razon, pero creo que tambien ayuda

ese amor o no se, si sea la necesidad de creer que es eso, no se si me explico...

.......claro que ellos no se pueden dar el lujo de estar tristes, pero creo que soy muy debil y todo me afecta demasiado, llevo mas de un mes llorando casi todas las noches.

El de la chica que comentas creo haberla leido, creo que de hecho hasta eran compañeros de trabajo no? eso tambien es muy fuerte, vuelvo a lo mismo ....no se que haria en su lugar.

Pero lo que admiro y agradezco de personas que pasan por esas situaciones tan dificiles, es que lo comparten y me hacen ver que no tengo por que quejarme de mis "problemas" si se les puede llamar asi, ellos enfrentan cosas mucho mas graves y siguen.

Un beso

D
doina_6301717
11/7/09 a las :21

Gracias tienes razon
tal ves sea mi impotencia hacia algunas cosas, por que si estuviera en mi ufff que se agarre el cancer y los jueces jijiji.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram