Foro / Pareja

INTERPRETACION DE CONVENIO DE DIVORCIO

I
iosif_13673697
1/4/19 a las 12:17

Tengo un problema de interpretación del en mi divorcio. Es un problema derivado de las vacaciones,  mi ex quiere la semana después de semana santa que creo que me pertenece a mí,  y como siempre conflicto.
En el convenio regulador pagina 4, VACACIONES ESCOLARES:
DICE:
“Se repartirán por mitades los periodos de vacacionales de navidad, fallas, pascua y vacaciones estivales, correspondiendo elegir el periodo los años impares al padre y los pares a la madre, debiendo comunicar la elección al otro progenitor con al menos DOS MESES de antelación al inicio del disfrute del periodo de que se trate. La primera semana después del periodo vacacional de que se trate corresponderá siempre al progenitor que no hubiera tenido consigo a la niña la última semana anterior al inicio del periodo de vacacional de que se trate.”
 pido, a vuestro entender, que me lo interpreteis y me contestesteis si puede pedir la semana que siguiendo el orden de alternancia me correspondería a mi,  ya que es la mía (excepto por el último lunes de fiesta)
Es decir, si el periodo de vacaciones empieza el jueves 18 de abril (mi semana es del 15 al 21 de abril), y él la tiene la semana anterior del 8 al 14 de abril,  a quien le pertenece la semana del lunes 29 de abril al domingo 5 de mayo?


 

Ver también

El divorcio
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram