Interesada en cibersex amigos!
Bueno, el titulo lo dice todo.
No soy fea, por ello tenga expectativas: Que seas mayor de 30 y guapo. No me interesan los jovenes de 25 o menos. Entro a jugar, nada mas. Si eres mujer, no me interesas. Por favor, antes que nada, se un caballero. Tengo 22 y me interesa tener amigos para cibersexo o para real (actualmente en nyc). No me gustan los hombres bisexuales o gay. Por favor, hetero. Si cumples con los requisitos mencionados en este mensaje, escribeme un minimail.
Me gusta el morbo.
Me gusta la leche.
Quiero jugar, right now.
oxox.
Ver también
Hola vamos a ser amigos
hola
mi msn se llama
alexfreee@hotmail.com
cual es tu msn? alla nos vemos, kisses
Tienes un mensaje privado
Hola
mi msn es danoninonano@hotmail.com si quieres agregame. besos
Hola como estas???
Yo cumplo con todos los requisitos, tengo 30 y me gustaria estar contigo por el msn, mi msn es mr.bushito@hotmail.com
Da curiosidad
mi correo es
el-poeta-stone@hotmail.com
Vivo en nyc
Hola amiga me gustaria que nos conosieramos personalmente o por mns como tu gustes tengo 34 años muy respetuoso agregame no te arrepentiras guillermo_fragoso@yahoo.com
Hola
Dime te interesa el sexo telefónico, te puedo llamar sin compromisos, yo 38 creó no soy feo me encantaría llamarte.
Te encantara hablarme
karloxvidal37@hotmail.com te espero cariño
Hola!!
muy interesante tu propuesta ...bueno si qieres puedes agregarme tengo 30 soy hetero y bueno lo demas lo descubres vos ..besos cuidate... doctor_sexorg@hotmail.com
Ciber para miauu
Me encantaria jugar contigo a todo lo que quieras, a mi tambien me excita mucho todo esto y tu eres ideal
Mi primer cibersex fue hace mas de 10 años . . .
Hola tengo mas 30 años y me encanta el cibersex, soy casado y mi esposa no sabe que lo hago, he llegado hacerlo con webcam y hasta por telefono y la verdad para i es algo excitante y más excitante oir o ver a la pareja conque lo haces que esta excitandose . . . después de 10 años de hacerlo creo que cumplo tus expectativas . . . tu solo agregame al msn . . pirata_df1@hotmail.com . . . te espero para recorrer tu cuerpo y determe en lo más rico de ti y beber tus ricas mieles vaginales . .. ummmm
Hola
mi correo sebastiano_si@hotmail.com
Hola nena te dejo mi...
atrevido201235@hotmail.com tengo 30 años y no soy feo te espero muuaaaa
X fin la chica q buscaba
busco una nena atrevida como tu sin penas me encanta el cibersex tengo 29 espero no sea problema.......
mi msn es guanakosolido@hotmail.com
Hola
Mucho gusto seria un honor que me agregaras...tengo 31 años mi correo es carlos.grimaldo@live.com.mx
Hola muñeca
Agregame nena' mi msn es dukati_999@hotmail.com
soy tu tipo
agrega mi msn
te espero soy tu tipo
hades69@hotmail.cl
agregame soy la clase de chico que buscas te espero en msn
Mi linda
cr7rm9@hotmail.es agregame encantaria hablarte
Hermosa
sebastian_alejandro05@hotmail.com
Sebastian_alejandro05@hotmail.com
cumplo
Hola preciosa
me encantaria complacerte en todo lo que te apetezca.
cumplo con los requisitos que pides.
un beso
karamvola@hotmail.com
Guapo y mayor de 30
Hola preciosa, aqui estoy dispuesto a lo que quieras. mi correo es estebanmel79@hotmail.com un beso te espero, te va a gustar.
Hola
AGREGAME LINDA PEREZJ1981@HOTMAIL.ES
Hola
antonio_0103@hotmail.com
Hola!
me encantaria complacerte estoy en 33 años de barcelona españa y si te animas mi msn es pepon776@hotmail.com soy muy jugeton... y podriamos pasarlo muy bien... besitos guapa!
Olaz
barilari122@
Soy tu ideal
achbghitoni@hotmail.fr ; te espero linda mia
sin_limitesxd@hotmail.com
23cm y muy caliente
Hola desde españa!
me encanta tu proposicion, me encanta el morbo y las fantasias . . . tengo 43 años pero estoy de muy buen ver, me siento como si tuviera 30 lo quieres comprobar? : ) besitos victor71717@hotmail.com
Agregame
creo tener todos los requisitos, solo que tengo 28 si aun asi aceptas me encantaria heidern123@hotmail.com
Nos vemos luego?
agrégame y nos vemos por cam
demad1984@hotmail.es
Hola agregame
mi msn es skate_aoc@hotmail.com18 años
Yo también
agregame mi skype es rodrigo.palacios34