Foro / Pareja

Intercambio de papeles tu-ella ,ella-tu

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 8:15
A
alfio_6159794
17/10/08 a las 2:45

ninguno de ustedes a sentido curiosidad de saber que se sentira el que una mujer nos vista y arregle como mujer,y que ella tome nuestro papel de hombre y que nos diga como nos vemos asi y que nos trate como mujerzuelas ... esclavas ,la verdad es que nosotros los hombres nos decimos muy machos pero en realidad quisieramos vernos como ellas aunque algunos de nosotros se inclinan demasiado pero es gusto de ellos yo soy un hombre hetero y siento curiosidad de saber que se sentira el ser mujer y vestir igual pero hacerles el amor a ellas no soy gay ni siento atraccion por personas de mi sexo ,el tener esa fantasia no convierte a uno en homosexual ni lesbiana , ese es un pensamiento retrogrado,haganlo y disfruten el sexo con esos juegos ,y el nombre de adriana simple y sencillamente me gusta por lo bonito y sexy. efebo1000@live.com

Ver también

D
derek_7051234
26/8/10 a las 7:45

Intercambio de papeles
ummm, a mi tambien me gusta, pero con una variante, ella no cambia de papel, me gusta jugar a ser lesbiana, estoy totalmente de acuerdo contigo hay que disfrutar de estos juegos.
un besito

E
emile_5863752
27/8/10 a las 8:15

Pegging
mas que la ropa es espectacular cuando tu mujer se pone un strapon o arnes y te penetra...me encanta...si te gusta escribeme o agregame

alexis_silverado@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir