Foro / Pareja

Intento de primera vez

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 2:56
D
doudou_18944363
4/1/20 a las 23:08

hola hoy con mi pareja intentamos tener por primera vez relaciones y no se si mis nervios me fallaron porque no pude hacerlo  osea llegamos a tal punto que cuando intento que entraran sus genitales me dolía bastante aunque solo fuera la entrada y tiritaba bastante y el estaba totalmente relajado...anteriormente hacíamos juegos o probamos otras cosas y nada pero al momento de intentar lo otro no pudimos. 
algún consejo o algo porfavor
después de que pasara eso me sentí mal y me costaba mirarlo

Ver también

R
roza_9070705
5/1/20 a las :57

Asumo que eres chica, mira el dolor es mental. Lo importante es que disfrutes, que hagas muchas cosas previas, que confíes en tu pareja, hazlo poco a poco, usa gel si es necesario, dile para cuando lo necesites pero no te través por ello, si quieres hacerlo y siempre te tragas quizás tendrás que pasar el minuto malo y descubrirás que no era para tanto. La sociedad come muchos cabeza en que la primera vez duele y mierdas. 

Basta con que tengas un buen compañero y que las cosas sean como quieras y necesitas. Al final eso es mo que vale la pena.

A
albino_5182733
5/1/20 a las 2:56

estabas muy nerviosa, es normal no te preocupes. intentá relajarte mas la proxima vez y dejarte llevar por el calor del momento, si la persona te gusta y confias en el para eso tranquilizate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir