Foro / Pareja

Intento de mi primera vez fallida..y ahora mas insegura todavía y muy dolida

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 23:00
T
toucha_5533330
20/10/09 a las 17:48

Tengo 26 años y después de intentar tener mi primera relación me siento insegura y decepcionada con el chico con el que quise hacerlo por primera vez.
Me siento engañada por el, porque al principio de conocernos se mostró muy cariñoso y muy interesado en mi, yo estuve y sigo estando muy pillada por el, pero a partir de ese dia en el que las cosas no salieron como queria todo cambió.
Al intentar "hacerlo" yo estaba muy nerviosa, reconozco que no estaba del todo segura, si lo estaba de que mi primera vez fuera con el, pero no en ese momento. Por mas intentarlo yo no pude seguir y la cosa se quedó a medias. El estuvo muy cariñoso y me decia que no me preocupara, pero a partir de ese dia empezó a estar mas distante.
Esto fué en junio, en julio nos vimos 2 veces y ya no lo he vuelto a ver.
Durante el verano era yo la que lo llamaba, la que decia de quedar y el no ponia nada de su parte ni se interesaba en quedar. Todo eran excusas, sino era por una cosa era por otra pero nunca veia el momento de vernos. Hasta que en septiembre despues de llamarlo y mandarle algún sms y recibir solamente de el la ignorancia de ni siquiera contestar.. decidí a pesar de lo que me está costando no darle mas señales.
Hará mes y medio que lo dejé de buscar, y no he sabido nada de el, por lo que me consta que no tiene ni un minimo interés.
Me duele pensar que por no haber podido hacerlo el haya perdido todo interes en mi, y que me pudo ver como una chica complicada para mantener relaciones, ya que en ese tema soy inexperta total.
Ahora pienso que si esto me pasara con otro chico el hiciera lo mismo, que yo volviera a fallar y me volvieran a dar la patada por lo mismo.
Por otra parte me da un poco de verguenza a mi edad estar asi, pero si antes no lo he intentando es porque no conocí a nadie que realmente me gustara,alguien con quien estuviera agusto.. hasta que conoci a este chico, pero me defraudó con su actitud.
Vale que soy timida e insegura, pero ahora estoy mas acomplejada aún y tengo miedo de no encontrar al chico adecuado al que no le importe esta situación. Se que no voy a ir buscandolo como una desesperada, para mi eso puede esperar pero se que cuanto mas tiempo pase va a ser peor y mas verguenza me dará reconocerlo, y aunque yo no tenga culpa, algo dentro de mi me hace tenerla y no se como superar el daño que este chico me hizo y lo mal que me está haciendo sentirme.
¿acaso fui una decepción para el?.. quien sabe...

Ver también

T
tian_8993418
20/10/09 a las 23:00

Era un ... ..
no te preocupes cielo. todo acaba llegando, y no te acomplejes de ser virgen porque eso es un privilegio! sabes lo orgulloso que se sentira tu futuro novio, cuando estes dispuesta a entregarte a el, y qe el sepa qe es el primero? es mejor que si as estado con 15! no te preocupes x eso no por la experiencia ni nada. lo que si qe tienes qe dejarlo venir, tienes qe estar con el chico qe qieres en el momento qe qieres, no fuerzes el momento solo xq te acomplejas xq si no saldra todo mall... un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram