Foro / Pareja

¿intento avanzar con él o no tengo posibilidad?

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 12:06
D
daymi_8774357
1/4/14 a las 23:26

Holaaa!

Pues la historia es que me gusta un chico de mi uni,pero por su parte me tiene bastante confundida , Tenemos gustos muy parecidos y nos llevamos bien. Sin embargo, siento que me trata diferente al resto las chicas, con las demás tontea, les gasta bromas y se mete con ellas todo en plan broma claro, pero a mi no. Cuando estoy con él a solas me trata muy bien, es muy atento y me cuenta cosas sobre temas que nos gustan a los dos y también a él. A veces se me acerca mucho, no de frente, sino por la espalda, como si me abrazara pero no lo hiciera, no sé si me explico xD una vez en prácticas se me acercó por detrás y con la excusa de que estaba comparando unas muestras me cogió la mano y la desplazaba para compararlas él también y os aseguro que estaba muy cerca. Luego también me mira (igual no tanto como yo a él pero ha habido veces en las que nuestras miradas se han cruzado), sin embargo, no es que hablemos mucho, ni quedamos a no ser que sea para hacer un trabajo...
No sé que pensar de él. A veces me da la sensación de que sí que le gusto (igual son cosas mías) y otras en las que le soy totalmente indiferente . ¿Qué pensáis?
Ayudaaa

Ver también

W
wania_6489897
2/4/14 a las 11:39

Yo diría...
...que le gustas, pero no teeeeengo ni idea!!! A veces parece que es fácil conocer a los hombres o se comportan de una manera y lueego es todo lo contrario! Tírale un poco más la caña a ver cómo reacciona...

J
jiayi_5548908
2/4/14 a las 12:06

Pues yo..
Yo te diria que tontea con otras chicas porque él es así....yo lo hago cn todos los chicos pero cuando realmente me gusta uno...me da verwenza hacerselo a el...los hombres son muy raros...yo creo personalmente que si le gustas....pero hay cada tipo mas raro!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir