Déjenme contarles mi historia, hace 7 meses empecé una relación, es mi primera (tengo 26 años y ella 30) ella es una mujer bastante voluble, enojona, explosiva, pero a su ves hermosa y dulce. En 7 meses hemos peleado infinidad de veces no quiero hacerme el santo ni decir que siempre es su culpa, pero creo que en su mayoría ha sido ella la que desata las peleas. Yo busco, intento calmar a veces las cosas, otras veces se me hace muy injusto y peleo también, otras veces las peleas de seguro que serán por mi culpa. Algunas peleas son fuertes, algunas con razón, otras sin razón, ella en cada una de esas peleas sea cual sea el motivo me dice que es mejor que ya no estemos juntos, que la deje. Ella dice que me ama, que soy el amor de su vida; yo intento estar ahí para ella, apoyarla, intentar comprenderla. Ya sea que la pelea alla sido con motivo o sin motivo soy yo el que busca calmar las cosas, soy yo el que la busca a ella, siempre.
Para no hacerles larga la historia les resumo el último conflicto que tuvimos y la razón por la que escribo este mensaje: ella tiene un trabajo en el que no está conforme, no le gusta, la pone de mal humor, la estresa, la fastidia y últimamente ha estado peor. Hemos tenido varias peleas fuertes esta última semana, yo he intentado hacerla sentir bien (le arregle con rosas y pétalos el cuarto el fin de semana, entre otras cosas) he intentado ser su colchón en estos momentos difíciles que esta pasando. Entre las peleas que tuvimos ella me dijo que es mejor que la deje porque yo soy infeliz con ella. Hoy le escribí mensajes desde temprano diciéndole buenos días y que la amo, y así le mandé mensajes durante el día y en la tarde fui a recogerla de sorpresa en su trabajo, salió mega estresada y angustiada, yo esperaba recogerla he ir a tomar un helado o dar una vuelta, hacer algo para alegrarla, pero bueno resultó que su papá le prestó el carro así que la estaba acompañando al estacionamiento cuando me empezó a reclamar, primero que porque no le avisé que voy a ir, me contó sobre el trabajo y luego me salió con "ah y te equivocaste y me mandaste un mensaje por error" entre los mensajes que le había mandado en el día le puse uno que decía "tú me haces muy feliz : )" resulta que creyó que se lo había enviado por error (como que según ella yo estaba chateando con otra y le mandé el mensaje a ella por equivocación), mientras que yo lo único que quería es que ella supiera que LA AMO y que soy muy feliz con ella (sobre todo porque ayer ella me dijo que yo soy infeliz con ella), le dije que es muy injusto que me salga con eso, me siguió insistiendo con que "es que es muy raro el mensaje" (según ella que porque no le dije ninguno de los apodos cariñosos que le tengo) a mi la verdad me pareció muy injusta su actitud así que le dije aquí esta mi celular para que veas que no me escribo con nadie se lo metí en la bolsa me di media vuelta y me fui.
Ahora aquí va mi pregunta: Fallé? Tal vez no la comprendí, tal vez salió muy estresada del trabajo y debí de haber esperado a que se calme un poco, qué debo hacer, debo esperar a que ella me llame, a que ella me busque? O me porto espléndido (o tonto) y voy yo a verla.
No se qué hacer su opinión me servirá de mucho, se los agradezco de antemano.