Foro / Pareja

Intenta ponerme celoso?!

A
anand_8725276
30/7/19 a las 13:20

Hace 3 años estuve con una chica, tuvimos una relación bastante breve pero intensa. Desde que lo dejamos, hemos mantenido algo de contacto (mi mejor amiga es una de sus mejores amigas, por tanto muchas veces acabamos todos de fiesta juntos, o salimos a tomar algo de tarde juntos), total que desde que lo dejamos, ella ha estado con novio por así decirlo (lo dejan y vuelven), y ahora ha empezado a "tontear" con un amigo mío (no es nada agraciado la verdad, literalmente ella dijo "Es que es muy feo".

La cosa es esta, siempre que estamos juntos tomando algo, si no está mi amigo, me presta mucha atención cuando cuento algo, cualquier chiste malo que hago se rie (y sé cuando son malas mis bromas jajaja), me vacila, se toca mucho el pelo, si estamos al lado sentados, me coje la mano para mirarme el reloj, o la pulsera, también me pregunta por mi amigo, que donde está, o siempre dice "yo voy con (el nombre de mi amigo) a donde sea"...

Cuando está mi amigo, ella empieza a hablar con mi amigo y todo eso, pero cuando cuento yo algo me presta más atención a mí, o si hay que tomar una decisión importante me pregunta a mí en vez de a él, a veces noto forzado el flirteo que hace ella con él la verdad jajajaja

Y ahora viene lo bueno, cuando estamos de fiesta juntos y pillamos el puntin, ella se pone a mi lado, me vacila, me da golpes en el brazo, o me acaricia la cara o la espalda (muy raro lo sé, y eso que está mi amigo con nosotros, pero parece que cuando pilla el puntin se acerca más a mí que a mi amigo, es más cariñosa conmigo etc.

A todo esto hay que decir, que yo soy bastante más guapo que mi amigo (no soy el más guapo del universo pero más que él si) y más gracioso. También cuando hablo de mujeres delante de ella, ella cambia de gesto, aunque lo intente disimular mirando para otro lado.

Lo peor de todo, es que no entiendo nada jajajaja no sé porque hace eso con mi amigo cuando estoy delante, porque sé de buena mano que cuando no estoy yo, no ocurre nada parecido (todo hay que decirlo, fuí yo el que empezó la broma de que iban a quedar para liarse los dos), luego noto que a veces es como que no le caigo bien, pero de fiesta es todo lo contrario, se acuerda de anecdotas mías de hace bastantes meses, o años... Y todo lo que os acabo de contar, sólo lo hace conmigo o cuando estoy delante, y no sé por qué puede ser.

Gracias por leerme chic@s

Ver también

Está celoso
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest