Foro / Pareja

Inteligencia sexual

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 11:38
L
lara_6271690
2/8/09 a las 14:18

cuento una cosilla que me paso hace unas semanas

estuve a punto de liarme con una chica, lo que pasa que hablando con ella me decia que no sabia como tener orgasmos ni sola ni en pareja. la chica tenia 25 años!!!!! no hice nada con ella.

hace unos años se hablaba de inteligencia emocional,. la intligencia sexual creoi que es una parte de ella, algo asi como la capacidad para sentir placer erotico. me parece una falta de inteligencia este tipo de incapacidad. lo mismo que hay inteligencia para las matematicas, lenguaje, las emociones...la hay para esto.

que pensais ustedes?

Ver también

L
lara_6271690
4/8/09 a las 11:38

Hay muchos casos?
ni de coña me acuesto con una tia que no sabe ni lo que quiere ni lo que siente, prefiero una paja. la cosa es que me hizo pensar como una tia universitaria, con tres dedos de frente supuestamente no era capaz de algo tan personal.no creo que se arregle esto con un curso, es mas bien creo yo algo relacionado con la conciencia. si una tia no recibe placer del sexo es normal que luego no le de importancia o piense que los tios estan obsesionados como me dijo cuando hablaba de sus ex.yo creo que hay una inteligencia sexual o erotica dentro de la emocional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram